¿Qué quieres buscar?

El National Theatre Live emitirá ‘Hangmen’ en Sony 4K

01/03/2016

El National Theatre Live, Vue Entertainment y Sony Digital Cinema 4K confirman su próxima producción en 4K

Esta producción marca la cuarta colaboración dentro del año de asociación entre el National Theatre Live, Vue Entertainment y Sony Digital Cinema 4K, en el que ya se han llevado las producciones 4K de Forevers, Beaux Estratagema y Hamlet del escenario a la gran pantalla. Este trabajo continua llamando la atención de los amantes del cine con experiencias teatrales de primera clase llevadas a la gran pantalla en 4K.

Hangmen es la última producción que ha recibido el tratamiento de cine de eventos 4K especializado del Wyndhams Theatre. En estrecha colaboración con sus partners de producción, Sony ha empleado su tecnología a lo largo de la asociación establecida para llevar obras de distintos entornos, incluidos el Olivier Theatre, The Barbican y el Wyndhams Theatre a las pantallas de cine.

Dirigida por Matthew Dunster, Hangment, de Martin McDonagh, hace que David Morrissey, de The Walking Dead, vuelva al West End. La producción marca la primera colaboración del National Theatre con el Royal Court, que celebra su 60º aniversario este año. La producción capturará esta obra cómica y oscura de McDonagh en 4K, que dará nitidez al escenario mientras este se mueve entre impactantes escenas que se desarrollan en un bar y una prisión.

La producción se grabará en 4K y se proyectará en pases especiales para clientes de Vue de todo el país el martes 22 de marzo como paquete de cine digital (DCP) 4K. De este modo, el público podrá apreciar realmente el espacio de color ampliado captado por la cámara 4K PMW-F55 de Sony, que ofrece a los espectadores una experiencia realista con texturas y tonos más ricos en pantalla que en las transmisiones en HD convencionales.

 

«Hangmen resaltaba como una opción perfecta para capturarse en 4K», señala Emma Keith, productora del National Theatre Live. «Somos capaces de llevar más color y profundidad a las escenas, con la posibilidad de mejorar la narración a través del 4K. El nivel de detalle con el que los espectadores pueden ver la acción es excepcional; está destinada a convertirse en otra producción única».

Hangmen se grabará con 6 cámaras PMW-F55 de Sony. Producida con Soho Digital Cinema, NEP Visions y Presteigne para alcanzar una resolución cuatro veces mayor que la resolución Full HD, la claridad envolvente y el nivel de detalle de la tecnología 4K mostrará hasta el matiz más sutil de cada actuación.

Los espectadores de las salas de Vue Cinemas podrán vivir en exclusiva la acción sobre el escenario en 4K como si estuviesen en el auditorio. Proyectados con el grupo de proyectores Sony Digital Cinema 4K de Vue, estos pases especiales en 4K lograrán que la producción del NT cobre vida. Se trata de una oportunidad para que los aficionados al teatro disfruten de una obra en su cine local y para que los espectadores dispongan de los mejores asientos a precios más bajos que los de una entrada de cine. 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Tecnología 12/04/2023

Los nuevos sistemas ARRI Tally System y CCP Live integran los estabilizadores Trinity y Artemis para entornos broadcast

ARRI anuncia, previo a su exhibición en NAB Show 2023, dos nuevos productos que hacen que sus estabilizadores TRINITY y ARTEMIS sean más adecuados para la transmisión en vivo con múltiples cámaras: Tally System Gen.2 y Camera Control Panel CCP Live. Tally System Gen.2 es digital y versátil, y ofrece una mejor experiencia de usuario y capacidad de actualización. El panel de control de cámara CCP Live proporciona una salida SDI adicional para el operador en producciones UHD multicámara.

 

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine