¿Qué quieres buscar?

Blackmagic Design anuncia un precio especial para la Cinema Camera 6K

21/05/2024

Rebaja del 40 % en el precio de esta cámara con sensor sensor 6K full frame

Blackmagic Design anuncia una rebaja, con disponibilidad limitada, del 40 % en el precio del modelo Blackmagic Cinema Camera 6K, que pasará a costar 1575 dólares (unos 1.450€). Se trata de una rebaja del 40 % en el precio de esta cámara cinematográfica digital avanzada que incluye un sensor 6K de fotograma completo, filtro óptico de paso bajo, montura L y grabación simultánea de archivos Blackmagic RAW y H.264 para dinámicas de trabajo en la nube.

La cámara ya puede adquirirse a este precio en todos los distribuidores de productos Blackmagic Design. Sin embargo, conviene subrayar que la disponibilidad de unidades es muy limitada.

El nuevo modelo Blackmagic Cinema Camera 6K es una versión cinematográfica digital de alta gama con un sensor 6K de 24×36 mm con montura L y un filtro óptico de paso bajo especialmente diseñado para esta cámara. Asimismo, admite tarjetas CFexpress y es compatible con los accesorios utilizados en las versiones Pocket Cinema Camera. Al emplear teléfonos inteligentes y dinámicas de trabajo en la nube, este modelo graba simultáneamente archivos Blackmagic RAW con una gran profundidad de bits y H.264 de menor resolución.

Características principales
Sensor 6K de 36×24 mm (6048 x 4032).
Relación de aspecto 3:2 (fotograma completo), anamórfica 6:5 y Super 35 para crear contenidos cinematográficos.
Montura L compatible con una amplia gama de objetivos fotográficos y cinematográficos.
Grabación a un máximo de 36 f/s (sensor completo) o 120 f/s (área reducida).
Gran rapidez al grabar en tarjetas CFexpress.
Pantalla LCD ajustable de 1500 nits con amplio rango dinámico.
Visor electrónico opcional (Blackmagic Pocket Cinema Camera Pro EVF).
Batería de mayor capacidad y empuñadura Blackmagic Pocket Camera Battery Pro Grip opcional.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 24/02/2023

Blackmagic Design presenta la nueva Blackmagic Studio Camera 6K Pro

Blackmagic Design lanza la Blackmagic Studio Camera 6K Pro, una versión para estudios con montura EF, un sensor 6K de mayor tamaño con mejor colorimetría y procesamiento de detalles, filtros de densidad neutra y transmisión directa por Internet mediante redes Ethernet o datos móviles. Presenta el mismo diseño compacto multifuncional que las demás cámaras de esta línea, con un armazón de policarbonato reforzado mediante fibra de carbono, un visor HDR integrado de 7 pulgadas y conexiones profesionales. Por otra parte, también se anunció la Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2, una versión mejorada que ahora brinda la posibilidad de transmitir directamente por Internet.

Vivir rodando 23/06/2022

Nueva Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2

Blackmagic Design ha lanzado hoy el modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2, que dispone de una pantalla táctil ajustable que facilita el encuadre de las tomas. A su vez, incluye una batería de mayor capacidad y compatibilidad con visores opcionales. El modelo 6K G2 presenta la última colorimetría de Blackmagic en su quinta generación y conserva características del modelo anterior, tales como el sensor cinematográfico Super 35 HDR con un rango dinámico de 13 pasos, el valor ISO nativo dual y la montura para objetivos EF.

Tecnología 15/09/2023

Blackmagic Design anuncia nuevo modelo Blackmagic Micro Studio Camera 4K G2

La nueva Blackmagic Micro Studio Camera 4K G2 contiene un sensor cinematográfico digital con 13 pasos de rango dinámico y un valor ISO nativo dual máximo de 25 600 para captar imágenes excepcionales en condiciones de luz escasa. Además, incluye conectividad SDI 12G, así como un nuevo puerto de expansión USB-C que permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos externos y controlar la unidad a través de una red, mediante adaptadores Ethernet.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine