¿Qué quieres buscar?

Godox presenta el nuevo accesorio BeamLight Max90 para la serie Knowled

30/05/2024

Godox lanza al mercado el accesorio BeamLight Max 90 pensado para iluminar a grandes distancias.

El lanzamiento de BeamLight Max90 supera las limitaciones de los LED tradicionales, que eran principalmente efectivos para iluminación de corto alcance. BeamLight Max90 combinado con LED de alta potencia está pensado para la iluminación LED para rodajes a gran escala.

Ángulo de haz de 5°

El Godox Knowled BeamLight Max90 logra un ángulo de haz de solo 5°. Esta capacidad le permite producir potentes haces paralelos con una caída lenta, recrear la luz solar natural a través de largas distancias. Cuando se combina con Cine Lighting Reflectors LiteFlow, establece un sistema de iluminación paralelo optimizado, maximizando la utilización de la luz.

Un accesorio para iluminar a grandes distancias

El Godox Knowled BeamLight Max90 destaca como un accesorio hecho a medida para LED de alta potencia. Al crear un potente haz de luz paralelo, permite que los LED de alto rendimiento, como las luces de montaje Knowled G, iluminen distancias de más de 280 metros con una degradación mínima, proporcionando una calidad de luz excepcional.

Compatibilidad y versatilidad

BeamLight Max90 es compatible con toda la iluminación LED con montura G, como Godox Knowled MG1200BI/2400BI/1200R, así como con lanzamientos futuros de luminarias LED con montura G. Cuando se combina con el MG2400Bi, proporciona un brillo notable comparable al de los dispositivos HMI tradicionales de 12K.

Rapidez en set

En comparación con las luminarias tradicionales, la integración de luces LED con BeamLight Max90 amplía las ventajas de los sistemas de iluminación, ofreciendo un ajuste de brillo conveniente, un cambio rápido de CCT y una vida útil prolongada.

Video promocional donde se ven las características del BeamLight Max90.
Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 13/09/2023

ARRI presenta el nuevo SkyPanel X modular

ARRI anuncia el lanzamiento de SkyPanel X, la nueva luminaria LED innovadora para todo clima y la última incorporación a la familia SkyPanel. Presentado como un sistema modular y configurable en diferentes tamaños, SkyPanel X ahora ofrece iluminación nativa suave, nativa dura y abierta. Esta lámpara LED establece nuevos estándares en términos de atenuación, reproducción cromática, potencia y calidad del haz, lo que la convierte en la solución de iluminación para los rodajes modernos.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine