¿Qué quieres buscar?

ARRI Inc. se expande a Sao Paulo, Brasil

02/03/2016

Wilson Zeferino, Director de Ventas de ARRI Inc. para América Latina, nos dice: “Para ARRI, el mercado latinoamericano está creciendo. Estamos comprometidos con esta región y esperamos continuar aquí el éxito de nuestras cámaras ALEXA XT, ALEXA Mini y AMIRA. Con la apertura de una filial de servicio técnico en San Pablo estamos más cerca de nuestros clientes, por lo que es mucho más fácil brindar capacitación, servicio técnico en garantía, mantenimiento y soporte general para Brasil y los demás países de la región”. Por su parte, Mario Jannini (en la foto), Director del Servicio Técnico de ARRI Brasil apunta, “ARRI Brasil marcará el comienzo de una nueva era”.

A través del lanzamiento de estas nuevas instalaciones, ARRI continúa mostrando su apoyo y compromiso con la región latinoamericana. Ahora las reparaciones pueden realizarse en San Pablo por técnicos capacitados por ARRI sin necesidad de enviar el equipamiento al extranjero. Esta nueva facilidad mantiene los costos bajos y ofrece una solución rápida a cualquier inconveniente de funcionamiento de las cámaras que pudiera surgir, no solo para clientes del Brasil sino también de los países vecinos.

La dirección de la oficina de ARRI en horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs, es la siguiente:

ARRI Brasil

Avenida Ibirapuera, 2907 – Conj. 421

San Pablo, SP 04029-200

 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 29/03/2023

ARRI Solutions se refuerza para atender la demanda global en flujos de trabajo eficientes para producción virtual

ARRI anuncia la expansión de ARRI Solutions en una unidad comercial dedicada que atiende la creciente demanda global de producción virtual, sistemas integrados y flujos de trabajo eficientes. Para ello se han creado dos nuevos puestos de alta dirección, que estarán ocupados por Kevin Schwutke y David Bermbach, que encabezan la unidad comercial para ofrecer soluciones de primer nivel a clientes de todo el mundo. ARRI Solutions comprende ingenieros especialistas, los productos de ARRI y la herencia de su ciencia del color.

Eventos 26/09/2022

‘Los reyes del mundo’, Concha de Oro de la 70ª edición del Festival de San Sebastián

La película de Laura Mora Los reyes del mundo, una coproducción de Colombia con Luxemburgo, Francia, México y Noruega, ha conquistado la Concha de Oro de la 70ª edición del Festival de San Sebastián. Además, el jurado oficial ha decidido distinguir a Genki Kawamura con la Concha de Plata a la Mejor dirección por Hyakka / A Hundred Flowers (Japón), mientras que el Premio al mejor guion ha sido para Dong Yun Zhou y Wang Chao por su trabajo en el filme de este último, Kong Xiu / A Woman (China).

Tecnología 08/09/2022

Ya disponible el adaptador de interfaz de radio Arri RIA-1, parte del ecosistema Hi-5

Originalmente anunciado como parte del ecosistema en evolución en torno a la unidad manual Arri Hi-5, el adaptador de interfaz de radio RIA-1 ya está disponible. Compacto y de construcción sólida, el RIA-1 es un centro versátil para distintas configuraciones de tiro diferentes. Al ser compatible con los módulos de radio intercambiables de Arri, facilita un control inalámbrico de cámaras y lentes en cualquier situación.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine