¿Qué quieres buscar?

Nuevos módulos de radio externos ARRI para el cabezal remoto estabilizado SRH-3

21/08/2019

Mayor alcance y confiabilidad en la comunicación inalámbrica a una mayor distancia

Cuando se combina con los ERM, el sistema SRH-3 cambiará del módulo de radio de canal fijo incorporado a la comunicación de radio de ERM basada en salto de canal. Más canales asegurarán una mayor confiabilidad y mayor alcance. La opción de elegir entre los módulos de radio internos o externos siempre garantiza la mejor conexión inalámbrica posible, dependiendo de la situación o limitación.

Fáciles de integrar, los nuevos ERM-900 y ERM-2400 se conectan mediante el cable del bus FS CAN al panel de control remoto SRH-3 y al cabezal remoto estabilizado. Después de una configuración inicial, los módulos se encienden y se ponen automáticamente en modo transmisor y receptor. Para alcanzar el rango máximo, el módulo transmisor ERM debe montarse en un mástil o en un soporte elevado entre 2 y 5 metros de altura.

El ERM-900 se vende exclusivamente en los Estados Unidos y Canadá, permite a los usuarios operar de manera confiable el cabezal remoto estabilizado SRH-3 a distancias de hasta 5,000 metros (3.1 millas).

El ERM-2400 es una actualización importante a la radio existente de 2.4 GHz. Se trata de un módulo de 2.4 GHz que permite a los usuarios operar de manera confiable el cabezal SRH-3 desde un rango de hasta 1,000 metros (3,280 pies) El nuevo ERM-2400 está certificado por CE y FCC para su uso en Europa, EE. UU. Canadá y Japón.

El ERM-2400 funciona en la misma banda de frecuencia que la radio inalámbrica interna existente en el SRH-3 con mejoras significativas en el rendimiento. Además, aprovecha la tecnología de salto de canal para aumentar el alcance y la confiabilidad. En entornos como la transmisión o la producción de eventos en vivo donde el salto de canales está prohibido y la administración está presente, se recomienda la radio integrada de 2.4 Ghz en el SRH-3.

Tanto el ERM-2400 como el ERM-900 están disponibles para realizar pedido inmediato.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 08/09/2022

Ya disponible el adaptador de interfaz de radio Arri RIA-1, parte del ecosistema Hi-5

Originalmente anunciado como parte del ecosistema en evolución en torno a la unidad manual Arri Hi-5, el adaptador de interfaz de radio RIA-1 ya está disponible. Compacto y de construcción sólida, el RIA-1 es un centro versátil para distintas configuraciones de tiro diferentes. Al ser compatible con los módulos de radio intercambiables de Arri, facilita un control inalámbrico de cámaras y lentes en cualquier situación.

Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Tecnología 22/02/2023

Nuevos filtros Impression de ARRI para obtener múltiples looks con un solo set de ópticas Signature

ARRI lanza su nueva línea de filtros Impression con ocho filtros Impression V que le dan un toque vintage a las lentes Signature Prime y Zoom. Los cuatro filtros de dioptrías negativos y cuatro positivos cambian progresivamente las características de enfoque de la imagen, lo que permite crear una gama de looks desafinados para Super 35 o formato grande con un juego de lentes Signature.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine