¿Qué quieres buscar?

Novedades de Teradek, SmallHD y Wooden Camera en IBC2019

23/08/2019

Creative Solutions forma parte del Grupo Vitec

Teradek Bolt 4K

Bolt 4K es un sistema inalámbrico que ofrece 8 veces el rendimiento de soluciones alternativas, incluido el propio Bolt XT. El diseño 4K de RF produce calidad de imagen en resoluciones HD y 4K, rendimiento en entornos de RF difíciles y tiempos de reconexión instantáneos cuando tiene un abandono raro. Y con un rango de visión de hasta 1500 pies, puede transmitir más lejos que antes en HDR 4K

Control de lentes

CTRL.3 y MDR.X son las nuevas incorporaciones a la línea de control de lentes premium. Los nuevos Teradek RT aportan características nuevas a la mesa, diseñadas para hacer que el enfoque sea más preciso y eficiente, incluyendo mapeo de lentes integrado, superposición de datos de lentes en monitores SmallHD y configuración remota a través de la aplicación RT iOS.

CTRL.3 es un controlador inalámbrico de 3 ejes rico en funciones para un control FIZ de precisión, mapeo de lentes y Bluetooth para la configuración de la aplicación RT iOS. En combinación con cualquier monitor SmallHD compatible, como los Focus Bolt y 703 Bolt, CTRL.3 muestra datos de lentes en tiempo real directamente en la pantalla, lo que permite a los asistentes de cámara enfocar mientras observan la imagen.

MDR.X es un receptor FIZ compacto de 3 canales con una pantalla OLED para información de la lente. Te puedes conectar por Bluetooth a la aplicación RT iOS para la configuración completa del sistema y el mapeo avanzado de lentes.Está pensado para cualquier sistema de cámara, especialmente cámaras móviles como gimbals, drones, plataformas de hombro, etc.

SmallHD Cine 7

El Cine 7 está diseñado para usarse con cámaras de cine de alta gama como ALEXA Mini, RED Digital Cinema y Sony VENICE. El monitor con pantalla táctil de 7 pulgadas proporciona funcionalidad integrada de control de cámara y tecnología inalámbrica Teradek incorporada.

Jaula de monitor de director de Wooden Camera v3

DMCv3 es una solución universal de monitoreo portátil, que reúne monitor y receptor. El diseño de fibra de carbono presenta un soporte de batería de doble acción, soportes de receptor integrados y asas plegables.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 14/07/2023

Portrait Displays anuncia el primer monitor de referencia Calman Ready SmallHD

Portrait Displays, fabricante de soluciones de calibración de color, anuncia su asociación con SmallHD, un fabricante de monitores para producción, para presentar los primeros monitores de referencia Calman Ready. Esta colaboración supone un avance en los procesos de calibración para los profesionales de la industria cinematográfica que usen estos productos, ya que su conexión conexión permite una calibración rápida y precisa al aprovechar las capacidades avanzadas de Calman.

Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Tecnología 29/04/2022

SmallHD anuncia OLED 27, su monitor más brillante hasta la fecha

SmallHD anuncia el lanzamiento del monitor OLED 274K HDR-Preview, que cuenta con una relación de contraste de 1 000 000:1, resolución 4K, color de 10 bits y hasta 550 nits de brillo que ofrecen alrededor de 12,3 paradas de rango dinámico. La pantalla más grande y el mayor brillo de OLED 27 se unen a la línea de monitores de producción SmallHD 4K y mantiene como características la portabilidad ligera, la construcción robusta y la arquitectura de procesamiento de video.

Tecnología 09/06/2023

Wooden Camera lanza el sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35

Wooden Camera diseñó su sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35 para integrarse con una amplia gama de accesorios estándar, dando a los usuarios la flexibilidad de ajustar sus configuraciones y optimizarlas para una variedad de flujos de trabajo de producción. “Nos encanta el diseño de la nueva Alexa 35, por lo que nos enfocamos en construir un sistema flexible que permita a los equipos de cámaras construir su configuración con una amplia gama de accesorios estándar”, dijo Dominick Aiello, director senior de accesorios en Creative Solutions. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine