¿Qué quieres buscar?

Mo-Sys mostrará el nuevo Mo-Captury en NAB 2024

04/04/2024

Tecnología de captura de movimiento avanzada con capacidades de seguimiento de cuerpo completo, manos y rostro en tiempo real

Mo-Sys presentará su nuevo Mo-Captury en la feria NAB 2024. Con esta nueva solución, cualquiera puede intervenir para ser rastreado e interactuar con el mundo virtual. Proporciona un avatar transparente sobre un individuo, interactuando con el mundo virtual y, por primera vez, sin necesidad de trajes de captura de movimiento. Además de beneficiar a la industria audiovisual y cinematográfica, abre nuevas posibilidades para presentaciones comerciales.

Mo-Captury, una estrecha colaboración entre Mo-Sys y Dari Motion, permite una integración superior y características específicas para aplicaciones de producción virtual. Mo-Captury es un producto que permite a los usuarios realizar un seguimiento de los dedos y las expresiones faciales sin el uso de trajes de seguimiento, lo que permite una calibración instantánea. Los usuarios pueden combinar así acciones del mundo real con gráficos AR.

«Finalmente podemos deshacernos del traje en lo que es una verdadera revolución de la captura de movimiento para la producción cinematográfica, la transmisión, así como para las empresas y la educación», dijo Michael Geissler, director ejecutivo de Mo-Sys. “Al eliminar por completo la necesidad de trajes, guantes y marcadores tradicionales, estamos estableciendo un nuevo punto de referencia en accesibilidad y facilidad de uso, mientras rastreamos incluso los movimientos detallados de los dedos y las expresiones faciales con una precisión increíble. También prometemos una sólida hoja de ruta de producción virtual que ayudará al usuario a proteger la inversión y garantizará que se mantenga a la vanguardia”.

Mo-Captury es escalable y se creó con un enfoque “de afuera hacia adentro”: una serie de cámaras que se pueden configurar se colocan alrededor del perímetro del área de actuación. Una vez instalado, Mo-Captury permite una calibración del talento casi instantánea, maximizando el tiempo de estudio. Se integra con StarTracker Max y VP Pro para respaldar los esfuerzos creativos de los mercados cinematográfico, audiovisual, corporativo y educativo.

Los educadores tendrán una licencia de por vida y todos los clientes tendrán acceso al soporte continuo de Mo-Sys para garantizar una experiencia fluida. Mo-Captury viene como un paquete completo, que incluye hardware, software, accesorios de montaje y soporte dedicado.

En NAB 2024, los visitantes del stand de Mo-Sys también podrán asistir a un programa de presentaciones magistrales, demostraciones y capacitación respaldadas por una selección de tecnología de Mo-Sys, que incluye: el sistema de seguimiento de cámara óptica StarTracker MAX; el servidor XR cinematográfico dedicado VP Pro XR; el cabezal remoto U50; los cabezales remotos L40 y B20; la solución de flujo de trabajo de control robótico remoto TimeCam y el cabezal de cámara de alta resistencia giroestabilizado G30.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 09/06/2023

Mo-Sys actualiza la montura de cámara giroestabilizada G30

Mo-Sys Engineering, fabricante de robótica de imágenes, producción virtual y soluciones de producción remota, ha actualizado su cabezal remoto giroestabilizado de alta resistencia G30. Diseñado para proporcionar un funcionamiento silencioso y capturar tomas cinematográficas fluidas, el G30 ofrece un movimiento de precisión con una alta estabilización de imagen junto con un funcionamiento sencillo en un paquete rentable.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 03/11/2023

Producción Virtual en Fotoquímico: El Futuro es Ahora

La producción virtual ya es una realidad que sin duda ha venido para quedarse, y a estas alturas son más que conocidas las ventajas que presenta rodar en VP ICVFX (In-Camera Visual Effects). Esta innovadora manera de rodar está siendo considerada uno de los mayores avances tecnológicos en la industria de los últimos años que contribuirá a seguir evolucionando y engrasando esta maquinaria de ilusiones que llamamos Cine. En este artículo, el director de fotografía Manu León nos explica las claves de uno de sus rodajes realizados en un plató con volumen LED al que le ha dado una vuelta de tuerca: captar la imagen en soporte fotoquímico. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine