¿Qué quieres buscar?

Los nuevos tubos, paneles y focos de Nanlite y de Nanlux, de estreno en el Microsalón 2023

30/11/2023

El Nanlite Evoke 2400B es un foco LED bicolor de 2400 w de potencia diseñado para plató y exteriores

La empresa de iluminación barcelonesa Cromalite presentará en el VI Microsalón de la AEC cuatro nuevas líneas de sus marcas Nanlite y Nanlux, muy demandados entre fotógrafos, filmmakers y directores de fotografía.

  • Nanlite Pavotubes II XR: sustituyen y mejoran a los anteriores Pavotubes II X con mejoras en la eficiencia y la adición de la función de control Lumen Radio CRMX. Los Pavotube II 15XR, 30XR y 60XR tienen 15 efectos prácticos incorporados y otros 10 efectos de píxel para simular escenas ilimitadas en prácticamente cualquier espacio, una robusta carcasa de metal y batería incorporada.
  • Nanlite FC-300B y FC-500B: nueva línea de focos Led COB potentes para estudio que incorporan la función DMX para control por cable y un yugo mejorado para un perfecto posicionamiento cuando están suspendidos. Disponen de una toma de batería de 48V para poder alimentarlos en localización. Tienen montura Bowens con entrada de paraguas para infinitas posibilidades de modificación de luz y admiten actualización de firmware a través del puerto USB.
  • Nanlite PavoSlim 60B, 60C, 120B y 120C: nuevos paneles ultra finos, compactos y ligeros pensados para trabajar en cualquier localización. Con versiones Bi-color y RGBWW (full color) ofrecen una gran versatilidad para la iluminación tanto de fotografía como de video y permite alimentarse tanto a la red eléctrica como a baterías. Gracias a sus accesorios permite su uso en multitud de espacios y proporciona iluminación suave o dura a voluntad, ya que incorporan SoftBox.
  • Nanlux Evoke 2400B: Foco LED bicolor de 2400 w de potencia con montura de accesorios NL, diseñado para cumplir las exigencias de los directores de fotografía tanto en plató como en exterior. Temperatura de color de 2700K-6500K, totalmente regulable 0-100% en incrementos de 0.1%. Con 12 efectos prácticos incorporados, cuatro modos de ventilador, función de reconocimiento de accesorios, etc.

 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Tecnología 14/04/2023

Nuevo foco LED Nanlux Evoke 900C con el sistema de mezcla de colores RGBLAC

Nanlux ha lanzado un nuevo aparato esta semana, el Evoke 900C RGBLAC, una fuente de luz dura de 12 940 lux a 3 m (a 5600 K, con reflector de 45°) a una potencia nominal de 940 W. El dispositivo ofrece un haz uniforme de alta calidad al mismo tiempo, y la conversión rápida de luz suave y dura también se puede realizar fácilmente mediante la conexión de diferentes modificadores. El fabricante también presentó en NAB el foco Led Nanlite Forza 500B II Bicolor LED Spotlight.

Tecnología 22/04/2022

Los nuevos RC220D y RC220B traen más potencia a la gama de focos LED COB de SmallRig

Solo dos meses después del estreno de SmallRig en el segmento de la iluminación profesional con el lanzamiento de los LED COB RC120D (3612) y RC120B (3615), la compañía asiática ha redoblado su apuesta con la incorporación de dos nuevos modelos a su catálogo. Se trata de los SmallRig LED COB RC220D (3618) y RC220B (3621), que ofrecen casi el doble de potencia que los modelos originales.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine