¿Qué quieres buscar?

Cancelada la asistencia del DoP Santiago Racaj en Getafe IN Cinema con Jonás Trueba y Javier Rebollo

14/03/2014

En su lugar asistirá Miguel Ángel Rebollo al ciclo Cineastas en Corto

Como complemento del ciclo Cineastas en Corto, en el que se podrá ver una estupenda selección de los cortos que precedieron la puesta  de largo de nuestros directores de cine actuales, Getafe IN Cinema plantea una serie de encuentros con destacados cineastas actuales que, tras la proyección de alguno de los cortometrajes que realizaron al inicio de su carrera, mantendrán una charla con el público para que éste pueda conocer mejor su obra. 

Los cineastas Javier Rebollo, Jonás Trueba, Manuel Martín Cuenca, Mar Coll, Pablo Berger y Borja Cobeaga serán los protagonistas de estos encuentros con el público del festival. Y entre estos directores, cancelada la asistencia del director de fotografía Santiago Racaj, será Miguel Ángel Rebollo, encargado de la dirección artística, quien junto a Jonás Trueba y Javier Rebollo, estará en la Universidad Carlos III el próximo martes 18 de marzo.

Santiago Racaj tiene una amplia experiencia tanto en cine como en televisión y publicidad, y ha iluminado todas las películas de Javier Rebollo, Lo que sé de Lola, la mujer sin piano y El muerto y ser feliz), y las dos de Jonás Trueba (Todas las canciones hablan de mí y Los ilusos). Su último trabajo, esta vez para Fernando Franco, ha sido La herida, que ha obtenido varios premios, entre ellos el Goya a la Mejor dirección Novel.

Durante el festival podréis visionar su trabajo en el cortometraje En medio de ninguna parte, de Javier Rebollo, 1997.

Más información en http://getafeincinema.com/




 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 08/07/2022

Los festivales europeos reconocen la figura de Jonás Trueba

Vivir rodando 07/07/2023

Finaliza el rodaje de ‘En la alcoba del sultán’, la última película de Javier Rebollo

Tras cuatro meses de rodaje, tres países y cientos de metros de celuloide, Javier Rebollo ha finalizado en Túnez el rodaje de 'En la alcoba del sultán', cuarto largometraje de ficción de su concienzuda trayectoria cinematográfica. Protagonizada por Félix Moati y Pilar López de Ayala, la película evoca el cine clásico de aventuras, tomando como punto de partida la vida de Gabriel Veyre, operador de cámara de los Hermanos Lumière.

Vivir rodando 21/12/2022

El director David Marqués y el DoP Santiago Racaj ruedan ‘Puntos suspensivos’

A mediados de diciembre comenzóen Cáceres el rodaje de Puntos suspensivos, la nueva película del director y guionista David Marqués (En temporada baja, El club del paro), protagonizada por Diego Peretti, José Coronado, Cecilia Suárez y Georgina Amorós, y producida por Álvaro Longoria. Santiago Racaj AEC firma la fotografía de esta película que Vértice 360 llevará a cines en 2023.

Vivir rodando 24/10/2023

El director Santiago Requejo y el DOP Javier Bermejo ruedan en Bilbao ‘No puedo vivir sin ti’

'No puedo vivir sin ti', la nueva película del director Santiago Requejo, inició su rodaje el pasado 2 de octubre en Bilbao. El filme surge del concepto “Nomofobia” (No Mobile Fobia Phone) que significa el miedo irracional a permanecer un intervalo de tiempo sin el teléfono móvil y que cada vez está teniendo más auge en nuestra sociedad. La película está protagonizada por Adrián Suar y Paz Vega, con la participación de Eva Santolaria y Ramón Barea.

Vivir rodando 05/05/2023

Comienza el rodaje de ‘Saben aquell’, el biopic de Eugenio dirigido por David Trueba

Esta semana arranca el rodaje de 'Saben aquell', escrita y dirigida por David Trueba y basada en los primeros años de carrera del humorista Eugenio. El largometraje se sitúa en la Barcelona de los años 60-70 y es  David Verdaguer quien se mete en la piel de un cómico único, referente máximo del humor para toda una generación. Carolina Yuste interpreta a Conchita, la primera mujer de Eugenio.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine