¿Qué quieres buscar?

Atomos presenta el nuevo monitor/grabador HDMI 4K Shogun

10/04/2014

Se ha expuesto en NAB con la nueva Sony A7S





El nuevo Atomos Shogun es el primer monitor/grabador 4K de 12G SDI y HDMI de entrada y salida y cuenta con una pantalla táctil 325 PPI de 1920×1080 SuperAtom IPS 7 «con visión de 179 grados. Brillo 400nit y operación multifrecuencia (48/50/60Hz), dependiendo de la entrada de vídeo, dando reproducción y monitorización muy suave.

El nuevo modelo de Atomos usa salida limpia HD y 4K desde cámaras HDMI, como la última Sony A7S (esta configuración se ha expuesto en NAB 2014), la Panasonic GH4 , la C500 4K SDI, y puede grabar a 24, 25 o 30p de la cámara y hasta 120 fps HD si la cámara es capaz de ello. También tiene genlock para sincronización en continuidad y características opcionales de control remoto inalámbrico para dispositivos iOS o Android. El audio se ha mejorado con el cable Lemo multiconector incluido para XLR Audio, que da audio balanceado, micro y alimentación fantasma.

Al igual que el Samurai y el Ninja Blade, el nuevo Shogun te permite ajustar el tiro con monitor de forma de onda y herramientas assist, imágenes 422 10 bits directamente desde el sensor de la cámara a SSDs individuales de bajo coste o discos duros en RAID, capturados con ProRes 4K / HD,  Cinema DNG Raw o codecs Avid DNxHD.

El Atomos Shogun estará disponible para el último trimestre de 2014 a un precio estimado de 2.000$-1.500€.

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Tecnología 12/04/2023

Nuevo monitor Sony BVM-HX3110 4K HDR para etalonaje, directos y postproducción

Sony presenta el nuevo monitor BVM-HX3110 4K HDR de 30,5 pulgadas para la evaluación crítica, la corrección de color, la producción en directo y la postproducción. El nuevo monitor profesional presenta un panel LCD antirreflectante de doble capa con el procesamiento de señales que admite una mayor luminancia máxima de hasta 4000 cd/m², al tiempo que mantiene los negros intensos. Además, Sony anuncia el lanzamiento de varias mejoras en sus soluciones de producción en directo, como un filtro de densidad neutra variable, la función 4K 4x HFR, los adaptadores de red de control de cámaras, los visores OLED y los mecanismos de deslizamiento.

Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Tecnología 29/04/2022

SmallHD anuncia OLED 27, su monitor más brillante hasta la fecha

SmallHD anuncia el lanzamiento del monitor OLED 274K HDR-Preview, que cuenta con una relación de contraste de 1 000 000:1, resolución 4K, color de 10 bits y hasta 550 nits de brillo que ofrecen alrededor de 12,3 paradas de rango dinámico. La pantalla más grande y el mayor brillo de OLED 27 se unen a la línea de monitores de producción SmallHD 4K y mantiene como características la portabilidad ligera, la construcción robusta y la arquitectura de procesamiento de video.

Tecnología 14/07/2023

Portrait Displays anuncia el primer monitor de referencia Calman Ready SmallHD

Portrait Displays, fabricante de soluciones de calibración de color, anuncia su asociación con SmallHD, un fabricante de monitores para producción, para presentar los primeros monitores de referencia Calman Ready. Esta colaboración supone un avance en los procesos de calibración para los profesionales de la industria cinematográfica que usen estos productos, ya que su conexión conexión permite una calibración rápida y precisa al aprovechar las capacidades avanzadas de Calman.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine