¿Qué quieres buscar?

Drago BS adquiere nuevas lentes Fujinon Cabrio ZK3.5×85

18/05/2014

La compañía del Grupo Secuoya amplía su parque de producción 4K





Drago BS completa su oferta como proveedor de soluciones con captación en 4K. Estas nuevas ZK3.5×85 poseen un tamaño y peso similar a las ZK4.7×19 lo que las hace óptimas para grabación de documentales, deportes, series y shows de TV.

La óptica Fujinon Cabrio ZK3.5×85 ofrece una longitud focal de 85-220mm a T2.9 y 300mm a T4.0, con  200º de rotación. Diseñada usando  tecnología de simulación, la Compact Zoom Cabrio PL 85-300  ofrece buena calidad óptica en el centro de la imagen, y también en las esquinas del plano. Al igual que la Cabrio PL 19-90, la  PL 85-300 está equipada con las mismas características en el ajuste de la distancia focal, un MOD de 1.2m, la función macro de 97mm y un cuadro de cobertura del sensor de 31,5mm.

Además, incluye una empuñadura  servo digital de 16bit que garantiza al operador que los datos que da la óptica tanto de posición, zoom, iris y foco son precisos gracias a la tecnología Lens Data System (LDS) y que permite trabajar con ella como una óptica estándar PL  para Cine o como una lente de tipo ENG para Broadcast.

Esta óptica Compact Zoom ZK3.5-85 (85-300) completa la gama de ópticas Fujinon Cabrio  4K, compuesta por la ZK2.5×14 (14-35mm), ZK3.5-85 (85-300mm), ZK4.7×19 (19-90mm) y ZK12x25 (25-300mm)


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 20/03/2023

Cooke Optics aumenta la gama de lentes S8/i FF con cuatro nuevas distancias focales

Cooke presentó las primeras siete distancias focales de la serie S8/i de última generación en marzo pasado. Con un diseño totalmente esférico y T1.4 en todas partes, estas ópticas se desarrollaron siguiendo los comentarios de los directores de fotografía que querían lograr imágenes más realistas y cinemáticas para la captura de movimiento digital. Ahora, esta familia se amplía con cuatro nuevos objetivos de distancia focal 27 mm, 35 mm, 65 mm y el esperado 18 mm.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine