¿Qué quieres buscar?

Robisa distribuirá Lume Cube en España, Portugal y Andorra

13/10/2016

Flashes de luz continua o antorchas para vídeo

Lume Cube es una antorcha externa técnicamente versátil para dispositivos portátiles. Es pequeña, cuadrada y ultra-potente (1.500 lúmenes), pensada para ser usada como flash de luz continua para tomar fotos o como antorcha para vídeos realizados con cámaras digitales, de acción (GoPro) para drones o teléfonos móviles.

Lume Cube se controla mediante dos botones en su superficie o a través de una aplicación en el Smartphone. Se acopla con facilidad en un trípode con rosca universal, o se adhiere al metal mediante un imán porque su diseño y su amplia gama de accesorios permiten fijarlo prácticamente a cualquier lugar y emplearlo de muchas maneras distintas.

El diseño de este producto permite guardarlo en cualquier bolsillo y poder aprovechar en cualquier lugar sus 1.500 lúmenes de potencia. La recarga de su batería se realiza en hora y media, es resistente al agua y ofrece una temperatura de color de 6.000 K, regulable en 10 niveles diferentes.

El Lume Cube viene provisto de un sensor óptico y funciona incluso de transceptor para disparar varios a la vez. El sensor se activa de modo manual o mediante el Smartphone que sincroniza hasta 5 unidades, definiendo diferentes niveles de luminosidad para cada una de ellas.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 19/10/2023

Robisa, nuevo distribuidor de la marca SantaFilm en España, Portugal y Andorra

SantaFilm empezó en 2019 con Santa RAE 1000, una película en blanco y negro de alta velocidad que se lanzó por primera vez en una tirada limitada de 1500 unidades. Más tarde, se añadió la película de 120 y rollos a granel a la gama Santa RAE 1000. La novedad de 2021 fue Summer Santa, una película de 125 ISO. En verano de 2022, Santa lanzó una campaña de crowdfunding con la que financió la primera película en color SantaFilm.

Industria 24/11/2022

Xeen, Feelworld, Hollyland y Angelbird, en el stand de Robisa

Robisa estará presente en La Nave Madrid los días 25 y 26 de noviembre con grandes marcas como Xeen Cine Lens Premium, Feelworld, Peli™, Hollyland y Angelbird. Xeen Cine Lens ya es todo un referente entre productoras independientes, así como entre directores que desean poner en marcha proyectos que, sin renunciar a una excelente calidad óptica, se ajustan a presupuestos menos ambiciosos. Veremos novedades como las Xeen Meister 35mm/50mm/85mm y las Xeen Meister 14mm & 24mm mockup lens.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine