¿Qué quieres buscar?

Xeen, Feelworld, Hollyland y Angelbird, en el stand de Robisa

24/11/2022

Novedades como las Xeen Meister 35mm/50mm/85mm y las Xeen Meister 14mm & 24mm mockup lens

Por su parte, Angelbird ha centrado todos sus esfuerzos en ofrecer soportes de almacenamiento personalizados para cada dispositivo de foto y cine. Ofrece, entre un extenso catálogo, las AV PRO CFexpress MK2, la última edición de la tecnología insignia CFexpress Tipo B de Angelbird, con la mayor capacidad disponible para capturas cinematográficas avanzadas de 12K+ RAW para vídeo y fotografía con un alto bitrate; y las AV PRO CFexpress XT MK2, la edición más reciente y extendida de tarjetas con tecnología CFexpress de tipo B de Angelbird.

Robisa también mostrará las novedades de Hollyland, la marca principal de sistemas de transmisión de señal inalámbrica HDMI/SDI dentro del sector audiovisual. Estará presente con sistemas de Intercom destinados a comunicación en plató de eventos y rodajes.

Contarán con la novedad de este año, el nuevo Lark C1: un micrófono lavalier premium, sin cables y ultra compacto, ideal para grabación de audio desde teléfonos móviles sin limitaciones.

Peli™ también tendrá su espacio para demostrar la mejor protección en maletas estancas para tu equipo de rodaje dentro de las condiciones más extremas.

Podrás comprobar de primera mano su resistencia y fiabilidad.

Finalmente, Feelworld, ideal para presupuestos más pequeños, de la que podremos ver la gama de monitores Feelworld/Seetec de emisión / cámara, monitores FPV y monitores LCD con pantalla táctil industrial.

 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 19/10/2023

Robisa, nuevo distribuidor de la marca SantaFilm en España, Portugal y Andorra

SantaFilm empezó en 2019 con Santa RAE 1000, una película en blanco y negro de alta velocidad que se lanzó por primera vez en una tirada limitada de 1500 unidades. Más tarde, se añadió la película de 120 y rollos a granel a la gama Santa RAE 1000. La novedad de 2021 fue Summer Santa, una película de 125 ISO. En verano de 2022, Santa lanzó una campaña de crowdfunding con la que financió la primera película en color SantaFilm.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine