¿Qué quieres buscar?

Nace Weereel, plataforma profesional de empleo audiovisual

27/08/2018

Agiliza la búsqueda de productoras y profesionales del sector audiovisual

Weereel recoge todas las industrias dentro del mundo audiovisual, ya sea publicidad, videos corporativos, cine o contenido en línea; y también todas las disciplinas: desde un realizador o un director de fotografía, un rigger 3D, un eléctrico o un atrecista. En el momento del lanzamiento, el portal va a estar presente en España, Chile, Argentina y México principalmente.

Con Weereel se quiere dar una mayor visibilidad a todos los usuarios que se registren. El objetivo es hacer crecer el contenido audiovisual de calidad en unas condiciones laborales justas. Por este motivo, todos los perfiles de los profesionales y productoras son verificados. Del mismo modo, también las ofertas de empleo y proyectos que se publiquen, sean revisadas para asegurar que no se dan condiciones abusivas para el trabajador. De cara a que el perfil del profesional o la productora sean validados, han de demostrar su valía a través de sus trabajos y recomendaciones en línea. Lo que más se valora, que el showreel y el portafolio que el profesional añada a su perfil demuestren aptitudes profesionales respecto a su especialidad.

Según sus creadores, dos emprendedores vizcaínos, Gorka Aguirre y Mikel Agirrezabalaga, lo que diferencia a Weereel de otras plataformas similares en que esta ha sido diseñada para las necesidades de sus usuarios, para que tengan una experiencia de usuario excelente. Es una plataforma muy práctica, con un diseño limpio y ordenado. Durante la fase de lanzamiento, la plataforma será completamente gratuita.

En fases posteriores, el perfil básico seguirá siendo gratis, y se añadirán modalidades de pago que contarán con ventajas como una mayor visibilidad, datos de contacto públicos, etc.

 

A fondo MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 21/03/2023

Nace AMA Formación, Programa de formación cinematográfica gratuita e integración laboral

Las inscripciones para participar en el programa AMA Formación continúan abiertas hasta el 31 de marzo. Este programa, que hoy se ha presentado oficialmente, está creado por AMA (Asociación Madrileña Audiovisual) y cuenta con la financiación de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Surge ante la demanda y falta de perfiles cualificados para cubrir puestos de trabajo en los departamentos de producción durante los rodajes realizados en la ciudad de Madrid, ciudad donde se producen el 70% de las series y el 40% de las películas de España. 

Tecnología 05/12/2022

disguise renueva su plataforma de eLearning para ofrecer una experiencia de aprendizaje adaptada a la industria

disguise, la plataforma tecnológica para producciones virtuale, ha rediseñado su programa de aprendizaje a una nueva oferta llamada disguise Learn. Los nuevos cursos presenciales y en línea proponen una experiencia mejorada que ofrece rutas de aprendizaje dedicadas para producción virtual, realidad extendida, gráficos de streaming, experiencias basadas en la localización y eventos en vivo para que los usuarios puedan elegir la ruta de aprendizaje más relevante para su aplicación en su profesión.

Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine