¿Qué quieres buscar?

Nace Antipodas Film Lab, primer laboratorio de postproducción del sur de España 

20/10/2021

Actualmente, presta servicios a Atípica y Movistar+ en la nueva película de Alberto Rodríguez, ‘Modelo 77’

De izquierda a derecha: José M. G. Moyano, José Manuel Rocha, Juan Ventura Pecellín, Amparo Martínez, Manuel Terceño y Darío García García.Foto de Julio Vergne

Actualmente, Antípodas Film Lab realiza la postproducción de la nueva película de Alberto Rodríguez, Modelo 77. También presta servicio a los documentales “Nacer para ganar”, dirigido por Jorge Laplace y producido por North Film y «Volando», de Javier Limón para Casa Limón. 

Las gentiles, de Santi Amodeo y Alegría, de Violeta Salama, que participan en la sección oficial del próximo Festival de Sevilla, han sido editadas en Antípodas Film Lab. También está llevando a cabo toda la postproducción, incluyendo VFX, de El Universo de Oliver, de Alexis Morante producida por Pecado Films, de Tin&Tina, de Rubin Stein y de Secaderos, de Rocío Mesa, ambas producciones de La Claqueta PC. 

Antípodas Film Lab es un laboratorio sostenible, de emisiones neutras y cuenta con el sello  Climate Neutral Now, un programa que nace en la ONU para fomentar la sostenibilidad medioambiental de las empresas en la lucha contra el cambio climático contribuyendo a hacer un mundo más sostenible y a alcanzar los objetivos de neutralidad climática global que marca la agenda 2030.

Por último, Antípodas Film Lab es uno de los cinco LiveGrain Certified Post Facility Partner en España. LiveGrain es un avanzado sistema de generación de grano y textura cinematográfica, utilizado en las más importantes producciones de Hollywood.  

A fondo MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 17/05/2022

Nace la nueva empresa de postproducción Multimedia Post Madrid

Multimedia Post Madrid (MPM), nueva empresa especializada en postproducción de Enrique Cerezo, ha contado con la asesoría de Trigital para diseñar un flujo de trabajo a medida, además de proporcionarle diferentes soluciones tecnológicas y de infraestructura para el desarrollo de nuevos proyectos. MPM es un espacio de postproducción digital integral que ofrece servicios de edición/conformado, corrección de color, mastering, deliveries y VFX, principalmente. Entre su cartera de clientes se encuentran Netflix, Amazon, HBO, A3 Media o Balance Media, entre otros.

Industria 12/05/2023

Spain Film Commission participa en la 76ª edición del Marché du Film 2023 en Cannes en la que España es país invitado de honor

Spain Film Commission (SFC) desarrollará un amplio programa de actividades y encuentros profesionales para dar continuidad a la labor que viene desarrollando en mercados internacionales. Su agenda de actividades comienza el día 17 de mayo como patrocinadores, junto a la Academia de Cine de España, del evento de apertura del Marché. El Marché du Film se desarrollará entre el 16 y el 24 de mayo y cobra especial relevancia en esta edición, ya que España es el ‘País invitado de Honor’.

Vivir rodando 14/09/2022

La próxima edición de Another Way Film Festival celebra la “Formación para cineastas comprometidos”

Another Way Film Festival (AWFF), el festival sobre progreso sostenible, celebrará como parte de sus actividades paralelas la “Formación para cineastas comprometidos”. La actividad se realiza gracias a la colaboración de Film Madrid y Madrid Film Office. Este año, como novedad, el festival pondrá a disposición de los asistentes el servicio de tres consultoras que en la última parte de la jornada les ayudarán a realizar su propio plan de sostenibilidad.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine