¿Qué quieres buscar?

Flame Premium 2015

21/04/2014

Nuevas herramientas creativas, mayor rendimiento y workflow completo en 4K





Entre las nuesvas prestaciones de la nueva familia Flame Premium 2015, destaca un amplio soporte de flujos de trabajo 4k/Ultra HD con monitorización 4K y rendimiento optimizado. Además, nuevas herramientas creativas, como 3D ShapeMatchbox en la línea de tiempo y Replica. También se han realizado mejoras en el flujo de trabajo basadas en las peticiones de los operadores, como la nueva vista de librería (Library View). Un rendimiento más rápido gracias a la adición de una segunda GPU para procesamiento como tarea de fondo.

Las licencias de apoyo de Flare Flame Assist, que, como informa el distribuidor HiCOM High Communications, recibirán sin coste adicional quienes dispongan de un contrato de suscripción de mantenimiento de Flame Premium vigente, pueden funcionar en estaciones de trabajo independientes: Flare para trabajo de composición y basado en tomas de efectos visuales (VFX), y Flame Assist para trabajo de línea de tiempo, como el conformado, la elaboración de versiones, las revisiones y la gestión del material audiovisual. 

Por otro lado, quienes dispongan de licencias de Flint y/o de Smoke Advanced con contrato de suscripción de mantenimiento vigente podrán convertir esas licencias en licencias de Flame 2105 sin un coste adicional con respecto a la licencia de software.

Está previsto que la nueva familia de productos Flame 2015 esté disponible para usuarios finales a partir del 22 de abril de 2014


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Tecnología 12/04/2023

Nuevo monitor Sony BVM-HX3110 4K HDR para etalonaje, directos y postproducción

Sony presenta el nuevo monitor BVM-HX3110 4K HDR de 30,5 pulgadas para la evaluación crítica, la corrección de color, la producción en directo y la postproducción. El nuevo monitor profesional presenta un panel LCD antirreflectante de doble capa con el procesamiento de señales que admite una mayor luminancia máxima de hasta 4000 cd/m², al tiempo que mantiene los negros intensos. Además, Sony anuncia el lanzamiento de varias mejoras en sus soluciones de producción en directo, como un filtro de densidad neutra variable, la función 4K 4x HFR, los adaptadores de red de control de cámaras, los visores OLED y los mecanismos de deslizamiento.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine