¿Qué quieres buscar?

Audi elige la Sony Venice para presentar su primer coche completamente eléctrico

21/11/2018

La producción del anuncio del Audi e-tron corrió a cargo de KROPAC MEDIA GmbH

La VENICE de Sony viene equipada con un sensor de imagen de cuadro completo, capaz de ofrecer una gran profundidad de campo, como se aprecia en la experiencia de conducción eléctrica que se reproduce en pantalla, uno de los principales motivos por los que Audi y KROPAC MEDIA GmbH eligieron el sistema de cámara VENICE para esta grabación, que buscaba reflejar las emociones y el estilo de vida ecológico que transmite conducir el Audi e-tron. «El sensor de gran tamaño crea una imagen suave y discreta que desprende calma y muestra al e-tron como un producto diseñado para el futuro», añade Berti Kropac, director general de KROPAC MEDIA GmbH. 

Las dimensiones de 24 x 36 mm del sistema VENICE de Sony, sumadas a su mecanismo de filtro ND mecánico de 8 pasos con control servo integrado en el chasis de la cámara resultaron útiles para la grabación en exteriores del anuncio de Audi. Al ofrecer a la productora la posibilidad de cambiar al instante todos los pasos del filtro en incrementos de 0,3 a 2,4, los operadores de cámara pudieron reaccionar rápidamente a los cambios en la iluminación y minimizar el tiempo de inactividad. 

KROPAC MEDIA GmbH, que suele producir las grabaciones de conducción dinámica de los nuevos modelos de Audi para su uso en ferias del sector o eventos de presentación internacionales, añade: «El sistema VENICE permite cambiar el filtro ND con solo pulsar un botón». 

Sebastian Leske de Sony, explica: «Los cineastas pueden trasladar sus ideas creativas a la pantalla a la vez que mantienen el tiempo y los costes bajo mínimos. El impresionante anuncio de Audi demuestra que esta no es una contradicción y que Sony puede ayudar a los fabricantes de automóviles a transmitir emoción en cada fotograma de sus anuncios».

El estreno mundial del primer modelo completamente eléctrico de la marca, el Audi e-tron, se celebró el 17 de septiembre en San Francisco. El SUV eléctrico de estilo deportivo combina el espacio y la comodidad típicos de un vehículo de lujo con un rango apto para el uso diario.

A fondo MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Eventos 28/04/2023

Se acerca el final de convocatoria para presentar proyectos en el 12 Evolution Mallorca International Film Festival

El Evolution Mallorca International Film Festival, que ha vuelto a formar parte de la lista de los "50 festivales en los que vale la pena la inscripción" de la revista MovieMaker, junto al Camerimage (y de ambos somos media partners), cuenta con novedades para su doceava edición, como la colaboración con Fiction Mallorca Pitch, para lo cual están recibiendo inscripciones de proyectos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine