¿Qué quieres buscar?

Ovide adquiere nuevos objetivos Canon 4K

15/01/2016

Para aplicaciones broadcast ENG

La nueva adquisición del distribuidor se refiere a los modelos box y ENG de Canon UHD Digisuper 90x y CJ12ex4.3B. Asimismo, informan, en unas semanas recibirán el otro objetivo que completa la familia ENG UHD, el CJ20ex7.8B

El objetivo box Digisuper UHD (UJ90x9B) ofrece un zoom 90x que otorga una focal de 9-810mm y cuenta con duplicador 2x. También incorpora un estabilizador de imagen que ofrece gran precisión, incluso al realizar barridos, como suele pasar en las retransmisiones deportivas.

En cuanto al modelo CJ12ex4.3B, cabe destacar que se considera el objetivo ENG 4K de 2/3” más angular del mundo, con una focal de 4.3-52mm (hasta 104mm utilizando el duplicador incorporado). Junto a su objetivo hermano, el CJ20ex7.8B de 20-156mm, son lentes pensadas para grabaciones con cámara en hombro gracias a peso y dimensiones, similares al de los objetivos HD de 2/3”.

Los objetivos ya se pueden alquilar en Ovide en cualquiera de sus sedes (Barcelona, Madrid y Bilbao) o en sus agentes (Coruña, Málaga y Sevilla) con reserva previa.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 31/08/2022

Ovide adquiere la tecnología de Convergent Design y presenta Ovide Koko

Ovide y Convergent Design (creadores de los monitores Apollo y Odyssey) han llegado a un acuerdo según el cual Ovide desarrollará monitores-grabadores basados en su experiencia como fabricante. Esta alianza ha dado su primer fruto: Ovide Koko, un nuevo monitor-grabador 10’’ 4K HDR con funciones de video assist específicamente diseñado para rodajes de cine digital que permite trabajar con cámaras como Arri, Sony, Red y Canon.

Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine