¿Qué quieres buscar?

Litepanels lanza Brighter Lykos + Mini panel LED

01/03/2021

‘Mini luz’ para iluminación profesional sobre la marcha

Al incorporar la tecnología de lentes y LED desarrollada para la gama Astra de paneles 1×1 de Litepanels, Lykos + ofrece iluminación de calidad de transmisión, con un CRI de 96 para una precisión de color real, en un dispositivo que pesa solo 500 g. Lykos + es un aparato pensado para localizaciones remotas o espacios reducidos, ya que su tamaño compacto se adapta a cualquier escena con el pequeño dispositivo que proporciona más de dos horas de funcionamiento a través de su soporte de batería incorporado de la serie L / NPF.

La mini luz ofrece múltiples opciones de montaje o se puede sostener en la mano con una empuñadura resistente. Montado, pegado con cinta o atado, Lykos + está diseñado para integrarse fácilmente en cualquier escena de iluminación. El brillo y la temperatura del color se controlan mediante dos diales simples o mediante la aplicación Litepanels SmartLite Director para iOS con una llave Bluetooth opcional.

“La calidad de la luz de nuestros paneles Astra los ha convertido en un estándar de la industria para estudios y equipos de noticias”, dijo Michael Herbert, gerente de producto de Litepanels. “Ahora, con el lanzamiento de Lykos +, el mismo nivel de luz con calidad de transmisión está disponible en uno de nuestros dispositivos más pequeños y portátiles”.

Lykos + está ya disponible en los distribuidores autorizados de Litepanels como un accesorio individual o como un kit que incorpora tres luces, soportes, filtros, caja de luz y una maleta Peli.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 20/04/2023

Nuevos Amaran Spotlight SE y Light Dome Mini SE de Aputure

El amaran Spotlight SE es el primer modificador de lentes de proyección de amaran diseñado para elevar el rendimiento de sus amaran 150c o 300c. Este modificador óptico compacto para dispositivos de fuente puntual Bowens Mount (hasta 300 W) transforma su luz en un foco potente que puede extender el alcance de su iluminación y producir una salida uniforme y moldeable usando sus obturadores incorporados, diferentes opciones de lentes, 15 Gobos tamaño M y accesorio Iris opcional. Aputure también presenta el Light Dome Mini.

Tecnología 21/07/2022

Prolights estrena su panel de luz suave de mayor tamaño

Prolight ha lanzado el EclPanel TWCXL, su panel de luz suave más grande hasta la fecha: un panel LED brillante con una gran apertura del haz de luz para producciones a gran escala y aplicaciones de largo alcance. La fuente LED RGB + WW de 1.500 W produce cerca de 136.000 lúmenes mientras mantiene la fidelidad de color. El EclPanel TWCXL viene con el espectro completo de tonos blancos, desde la luz del día hasta el tungsteno, logrando una calidad de luz con altos valores CRI, TLCI y TM-30.

Tecnología 31/08/2023

Nuevo panel Zenith RGB de Film Gear

Entre las novedades de los fabricantes de iluminación cinematográfica que se podrán ver este año en la feria IBC de Ámsterdam, Film Gear presentará su nuevo panel Zenith 1500C RGB que destaca por ofrecer más potencia que cualquier otro panel RGB existente en el mercado. Film Gear ha adaptado la misma tecnología que usa en la serie Max RGB, utilizando las lentes TIR y el chip MCOB (ajustado a un ángulo de 22 grados), para configurar y crear los paneles Zenith RGB 2x2 y 2x3.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine