¿Qué quieres buscar?

Nuevo panel Zenith RGB de Film Gear

31/08/2023

IBC 2023

Estos nuevos paneles, según el fabricante, crean una potente luz dura que se aleja de los paneles de difusión tradicionales. Obtener un haz de luz centrado sin sacrificar su intensidad ha sido todo un desafío para los LEDs, pero el Zenith 1500C afirma tener más potencia que un Fresnel de tungsteno de 5kW.

Por otro lado, al tratarse de una luz especialmente dura con un ángulo del haz de 22º, Film Gear tiene disponibles difusores Dome que se adaptan a los paneles y permiten suavizar y ampliar la difusión de la luz.

Tanto el panel Zenith 1500C (1580W) como el Zenith 1000C (1050W) utilizan la tecnología RGBW y tienen un rango de CCT de 2700 – 10.000K y un ajuste full +/- Green/Magenta.

Los paneles disponen de una amplia selección de preajustes y opciones, incluido el control del píxel. También incorporan un control inalámbrico completo desarrollado por LumenRadio’s Timo Two. 

Los paneles Zenith tienen un grado de protección IP65, de modo que pueden usarse en exteriores sin que las condiciones climáticas adversas supongan un impedimento.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 20/04/2023

Nuevos Amaran Spotlight SE y Light Dome Mini SE de Aputure

El amaran Spotlight SE es el primer modificador de lentes de proyección de amaran diseñado para elevar el rendimiento de sus amaran 150c o 300c. Este modificador óptico compacto para dispositivos de fuente puntual Bowens Mount (hasta 300 W) transforma su luz en un foco potente que puede extender el alcance de su iluminación y producir una salida uniforme y moldeable usando sus obturadores incorporados, diferentes opciones de lentes, 15 Gobos tamaño M y accesorio Iris opcional. Aputure también presenta el Light Dome Mini.

Eventos 26/09/2022

Ya te puedes registrar para asistir al Cinematography Panel del Evolution Mallorca Film Festival

El Evolution Mallorca film festival incluye en su edición 2022 una programación centrada en cinematografía, y ha abierto ya la venta de acreditaciones al festival de cine y comenzar a reservar las entradas para todos los eventos y proyecciones, como una presentación de la película Joker que irá seguida de una sesión virtual de preguntas y respuestas en directo con el director de fotografía Lawrence Sher, ASC. También es posible ya registrarse para los dos paneles centrados en dirección de fotografía, que cuentan con la colaboración de la revista Camera & Light.

Tecnología 21/07/2022

Prolights estrena su panel de luz suave de mayor tamaño

Prolight ha lanzado el EclPanel TWCXL, su panel de luz suave más grande hasta la fecha: un panel LED brillante con una gran apertura del haz de luz para producciones a gran escala y aplicaciones de largo alcance. La fuente LED RGB + WW de 1.500 W produce cerca de 136.000 lúmenes mientras mantiene la fidelidad de color. El EclPanel TWCXL viene con el espectro completo de tonos blancos, desde la luz del día hasta el tungsteno, logrando una calidad de luz con altos valores CRI, TLCI y TM-30.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine