¿Qué quieres buscar?

ARRI lanza Remote Solutions para flujos de trabajo cerca o fuera del set

04/03/2021

Permite operar las cámaras y luces de ARRI desde cualquier distancia o ubicación

El kit de herramientas facilita los flujos de trabajo cerca del set o fuera del set para un distanciamiento social óptimo y una seguridad en el set para transmisiones, cine y eventos en vivo.

Con un sistema completo de cámaras conectadas, luces, cabezales remotos y accesorios, Remote Solutions ofrece flujos de trabajo que permiten un distanciamiento social seguro entre el elenco y el equipo, así como entre los miembros del equipo.

La solución remota de Arri permite a los profesionales controlar de forma remota cámaras, luces, cabezales remotos y accesorios Arri y producir una calidad cinematográfica con flujos de trabajo cerca del set y fuera del set para broadcast, cine, eventos en vivo, corporativos, deportes, producción de videos musicales, moda, etc.

Aplicaciones como Stellar, la aplicación de control de iluminación inteligente de ARRI, proporciona una forma de controlar la iluminación profesional. Permite a los usuarios cambiar la temperatura y la salida del color sin tocar las luces ni acercarse al elenco. Productos como el WCU-4 y el ERM (módulo de radio externo) permiten a las camera crews controlar el enfoque y el movimiento de la cámara desde una distancia mayor y a través de barreras como pisos o paredes, mientras que el SRH (cabezal remoto estabilizado) permite el movimiento cinematográfico de la cámara y se puede combinar con una plataforma rodante robótica para un movimiento cercano al escenario sin acercarse al elenco. Al mismo tiempo, el control web permite a los directores de fotografía y gaffers controlar creativa y técnicamente la cámara y la iluminación desde otra habitación o incluso desde otro continente. El resultado es una calidad cinematográfica, sin importar la distancia o la ubicación del equipo.

“La pandemia ha acelerado el cambio y ha obligado a las producciones a adaptarse. Con las limitaciones de viaje y los nuevos requisitos para el inicio del distanciamiento social, nuestro ecosistema conectado de herramientas probadas en la industria se puede personalizar para crear conjuntos seguros, ya sea trabajando cerca del set o fuera de él, sin comprometer la creatividad o el control técnico de la producción ”, dice Stephan Schenk, de Arri.

En el número de marzo de Camera & light encontrarás un artículo en profundidad sobre producción en remoto, donde te hablamos de esta y otras herramientas de distintos fabricantes. Léelo aquí en digital.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 29/03/2023

ARRI Solutions se refuerza para atender la demanda global en flujos de trabajo eficientes para producción virtual

ARRI anuncia la expansión de ARRI Solutions en una unidad comercial dedicada que atiende la creciente demanda global de producción virtual, sistemas integrados y flujos de trabajo eficientes. Para ello se han creado dos nuevos puestos de alta dirección, que estarán ocupados por Kevin Schwutke y David Bermbach, que encabezan la unidad comercial para ofrecer soluciones de primer nivel a clientes de todo el mundo. ARRI Solutions comprende ingenieros especialistas, los productos de ARRI y la herencia de su ciencia del color.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine