¿Qué quieres buscar?

Prolights estrena su panel de luz suave de mayor tamaño

21/07/2022

EclPanel TWCXL

El panel tiene un amplio rango CCT desde 1.800K hasta 20.000K, diversos modos de color como HSI, RGBW, selección de geles, emulación de CT de la fuente y coordenadas XY. Está equipado con protocolos inalámbricos W-DMX y CRMX. También podemos controlar individualmente hasta 48 secciones para reproducir efectos de cine personalizables o mediante el mapeo de píxeles de contenido multimedia. 

El nuevo panel tiene una conexión Ethernet para protocolos Art-Net y sACN, drivers y fuente de alimentación incorporados. También hay una interfaz de usuario rediseñada con una pantalla LCD a color más grande, una interfaz independiente intuitiva y la posibilidad de almacenar y configurar colores o macros de color.

El creciente uso de los paneles de tipo softlight de Prolights en las producciones de Hollywood ha contribuido a la mejora de varias características de software integradas, como una ampliación del rango PWM hasta 40.000 Hz, disminución del ruido de ventilación forzada para aplicaciones silenciosas, un modo de alta resolución a valores de intensidad bajos y una nueva curva de dimmer que ofrece una experiencia de atenuación de 16 bits mientras se usa un regulador de 8 bits. 

El EclPanel TWCXL también está calibrado por el sistema de calibración Spektra, uniéndose al resto de la línea con el mismo estándar de calibración de color.

La versión recién lanzada dispone de accesorios similares al resto de la gama, incluidos los accesorios de ajuste del haz de luz de DoP Choice como SnapBags y SnapGrids y cuatro difusores diferentes. Prolights también ha diseñado un flight-case especialmente hecho para albergar un panel y todos los filtros y accesorios necesarios para cualquier producción.

SeeSound en el distribuidor del fabricante italiano para el mercado español, y ya dispone de unidades para poder realizar demostraciones a los interesados en verlo en funcionamiento.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 05/09/2023

La edición 68ª de la Seminci reunirá en sus secciones competitivas la mayor participación de cine español de su historia

La Sección Oficial programará a concurso las películas 'El amor de Andrea', de Manuel Martín Cuenca; 'Que nadie duerma', de Antonio Méndez Esparza; 'Samsara', de Lois Patiño; 'Sobre todo de noche', de Víctor Iriarte, y 'La imatge permanent', de Laura Ferrés. Fuera de concurso se presentarán 'Teresa', de Paula Ortiz; 'Mamacruz', de Patricia Ortega y 'El maestro que prometió el mar', de Patricia Font.

Tecnología 31/08/2023

Nuevo panel Zenith RGB de Film Gear

Entre las novedades de los fabricantes de iluminación cinematográfica que se podrán ver este año en la feria IBC de Ámsterdam, Film Gear presentará su nuevo panel Zenith 1500C RGB que destaca por ofrecer más potencia que cualquier otro panel RGB existente en el mercado. Film Gear ha adaptado la misma tecnología que usa en la serie Max RGB, utilizando las lentes TIR y el chip MCOB (ajustado a un ángulo de 22 grados), para configurar y crear los paneles Zenith RGB 2x2 y 2x3.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine