¿Qué quieres buscar?

Prolights estrena su panel de luz suave de mayor tamaño

21/07/2022

EclPanel TWCXL

El panel tiene un amplio rango CCT desde 1.800K hasta 20.000K, diversos modos de color como HSI, RGBW, selección de geles, emulación de CT de la fuente y coordenadas XY. Está equipado con protocolos inalámbricos W-DMX y CRMX. También podemos controlar individualmente hasta 48 secciones para reproducir efectos de cine personalizables o mediante el mapeo de píxeles de contenido multimedia. 

El nuevo panel tiene una conexión Ethernet para protocolos Art-Net y sACN, drivers y fuente de alimentación incorporados. También hay una interfaz de usuario rediseñada con una pantalla LCD a color más grande, una interfaz independiente intuitiva y la posibilidad de almacenar y configurar colores o macros de color.

El creciente uso de los paneles de tipo softlight de Prolights en las producciones de Hollywood ha contribuido a la mejora de varias características de software integradas, como una ampliación del rango PWM hasta 40.000 Hz, disminución del ruido de ventilación forzada para aplicaciones silenciosas, un modo de alta resolución a valores de intensidad bajos y una nueva curva de dimmer que ofrece una experiencia de atenuación de 16 bits mientras se usa un regulador de 8 bits. 

El EclPanel TWCXL también está calibrado por el sistema de calibración Spektra, uniéndose al resto de la línea con el mismo estándar de calibración de color.

La versión recién lanzada dispone de accesorios similares al resto de la gama, incluidos los accesorios de ajuste del haz de luz de DoP Choice como SnapBags y SnapGrids y cuatro difusores diferentes. Prolights también ha diseñado un flight-case especialmente hecho para albergar un panel y todos los filtros y accesorios necesarios para cualquier producción.

SeeSound en el distribuidor del fabricante italiano para el mercado español, y ya dispone de unidades para poder realizar demostraciones a los interesados en verlo en funcionamiento.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine