¿Qué quieres buscar?

Vuelven las Jornadas HDR de Ceproma

15/02/2022

Jornada de puertas abiertas HDR per Tutti

Una instantánea durante las conversaciones HDR de la edición de las jornadas de 2021

«HDR per TUTTI» es la nueva semana de puertas abiertas que Ceproma ha organizado para los días 21 al 25 de Febrero, en un horario de 10:00 a 18:00 horas. Aquí tenéis las coordenadas:

¿Dónde?

INFINIA

C/Carreteros 2,PE Prado del Espino

28660 Boadilla del Monte (Madrid)

¿Qué se podrá ver y probar?

Captación de imagen con los últimos modelos de Sony y Canon, monitores ideales para la visualización y el control HDR en set, para salas de postproducción o para visualización del cliente, juntos, para que puedas tocar y comparar en condiciones reales. Además, el personal técnico de Ceproma estara allí para asesorarte en lo que necesites y encontrar la solución óptima a tus necesidades HDR.

Para confirmar tu asistencia a alguna de las jornadas puedes escribir a marketing@ceproma.com (aunque se trata de jornadas de puertas abiertas y puedes pasar a cuando quieras, la empresa organizadora recomienda reservar cita para evitar esperas)

Ceproma informa además de que se trata de un evento seguro:los grupos son reducidos y serán formados por personas de la misma empresa, se ruega puntualidad para respetar los horarios establecidos para cada visita. Imprescindible el uso de mascarilla.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 29/09/2022

Las X Jornadas de Cine Publicitario de la APCP comienzan con la elección de María Jesús Horcajuelo como nueva presidenta de la asociación

La Asociación de Productoras de Cine Publicitario ha elegido la ciudad de Valencia para celebrar sus jornadas anuales, que incluyen mesas redondas y workshops en torno a la producción de publicidad, así como la entrega de premios a los mejores profesionales del año. Previo a su interesante programa, la asociación decidió ayer que María Jesús Horcajuelo será su nueva presidenta. Camera & Light es medio colaborador de este interesante encuentro de los y las profesionales del sector.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine