¿Qué quieres buscar?

La Sony Burano desembarca en el Microsalón AEC 2023 de la mano de CEPROMA

30/11/2023

En el apartado de lentes se presentarán las nuevas Cooke SP3, para cámaras full frame y sin espejo

Otra de las casas habituales del Microsalón, CEPROMA, estará también en la Nave de Madrid presentando la nueva Sony Burano, que hereda prestaciones y características de la FX9 y de la Venice 2. Por una parte, la versatilidad que permite desplazarse y operar con celeridad en cualquier posición y por otra, el aspecto de la imagen y la configuración de la operación, propias de una cámara de cine de alta gama. Entre muchas otras mejoras tecnológicas. La Sony Burano incorpora el primer sistema de estabilización óptica incorporado en el cuerpo (IBIS) de una cámara con montura PL y sensor Full Frame, y el enfoque automático híbrido rápido, que combina las ventajas de los métodos de detección de fases y contraste. Los asistentes podrán ver y tocar de primera mano, en el stand de CEPROMA, esta nueva cámara.

En el apartado de lentes, se presentarán las Cooke SP3, una nueva y atrayente serie de lentes prime basada en una de las lentes más influyentes de la historia del cine, la Speed Panchro. SP3 posee un diseño completamente nuevo y optimizado (óptica y mecánicamente) para cámaras full frame y sin espejo que permitirá a los más creativos enriquecer la narrativa visual de sus historias.

Con respecto a los monitores, CEPROMA apuesta por la excelencia del Sony Trimaster HX 4K BVM-HX3110 y por el Ovide Koko, monitor de grabación con funciones de viseoassist que llega con nuevas actualizaciones y funciones que serán explicadas por el product manager Flappy Jiménez.

Los especialistas de producto también estarán en el espacio reservado a los cPro Plus Cinefade, los nuevos mandos de focos inalámbricos de cmotion. Finalmente, CEPROMA presentará el powerbank portátil Fxlion MAX2400, que cuenta con 2.06 kWh de potencia y nuevas funciones que mejoran su fiabilidad

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine