¿Qué quieres buscar?

Novedades de Schneider Optics en NAB 2014

01/04/2014

Ampliará las familias de Primes-FF Xenon y Cine Xenar III con nuevas focales





Las nuevas lentes de Schneider de la familia FF-Prime Xenon están especialmente diseñadas para la cinematografía digital con cámaras como Red Dragon, Canon C100/C300/C500, Arri Alexa, Sony F5/F55 y cámaras HDSLR, y cubren el pleno círculo de imagen de 45 mm en la Canon 5D Mark III y cámaras Nikon D800. Estos objetivos compactos están diseñados para 4K.

Otro de los nuevos productos del fabricante de ópticas y filtros es el nuevo gran angular de 14mm T2.2 para la familia Cine Xenar III PL. Además, NAB verá el estreno del nuevo adaptador gran angular de Schneider para el Fujinon Cabrio 19 -90mm. Con un diseño fácil de encendido/apagado, este adaptador no- zoom de la lente se expande en un 30%.

Para los omnipresentes dispositivos móviles, Schneider expande su oferta para la línea iPro Lens,  disponibles para iPad de Apple , iPad Mini, Mini Retina y el iPad Air. El nuevo Clip posiciona de manera precisa las lentes iPro en los dispositivos incorporados en la lente de la cámara y el giro de montaje proporciona un cambio de lente rápido entre el modo Macro, Gran angular, lentes 2X Tele y ojo de pez. Las lentes iPro también están disponibles para iPhone 5S , 5, 4S, 4 y Samsung Galaxy S4.

Como distribuidor exclusivo de productos Chrosziel en los Estados Unidos, Schneider expondrá dos sistemas profesionales de control inalámbrico. Utilizado con éxito en el Abierto de Francia y en la Liga de Campeones de fútbol, el sistema de control de lentes inalámbrico Aladin MKII 4K  Live Broadcast está optimizado para objetivos cine-style y broadcast. Los nuevos sistemas inalámbricos Chrosziel Magnum ofrecen control de enfoque / iris ligero y con un diseño ergonómico en un sistema llave en mano, con los motores de la lente. El sistema está disponible en tres modelos: eje único de foco solamente, sistema actualizable para dos ejes , y un sistema de foco / iris completo para dar cabida a la cinematografía digital y negativo.

Además Schneider Optics mostrará sus filtros profesionales MPTV, incluyendo Digicon, Hollywood Black Magic, Platinum IRND, Classic Softs, True Streaks y otros, así como los Adaptadores Century Gran Angular, Fisheyes , telephotos y Acromatic Diopters.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 20/03/2023

Cooke Optics aumenta la gama de lentes S8/i FF con cuatro nuevas distancias focales

Cooke presentó las primeras siete distancias focales de la serie S8/i de última generación en marzo pasado. Con un diseño totalmente esférico y T1.4 en todas partes, estas ópticas se desarrollaron siguiendo los comentarios de los directores de fotografía que querían lograr imágenes más realistas y cinemáticas para la captura de movimiento digital. Ahora, esta familia se amplía con cuatro nuevos objetivos de distancia focal 27 mm, 35 mm, 65 mm y el esperado 18 mm.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine