¿Qué quieres buscar?

Cooke Optics completa la gama de zoom Varotal / i FF con nueva óptica de 19-40 mm

03/11/2022

El zoom amplio completa la cobertura de longitud focal para la mayoría de las producciones 

La serie de zoom esférico Varotal/i FF T2.9 ofrece una alta resolución, una velocidad óptica constante y una respiración mínima en todo el rango. Todos los zooms Varotal/i FF ofrecen el famoso Cooke Look, que ofrece un tono de piel y un carácter naturales y favorecedores, y combinan con los lentes fijos Cooke S8/i FF (en T2.8) y S7/i FF, lo que permite a los directores de fotografía preservar su creatividad al cambiar entre lentes fijas y zooms.

La serie Varotal/i FF ofrece ahora una cobertura de longitud focal de 19 mm a 215 mm. La nueva lente de 19-40 mm es la más ancha de las tres Varotal/i FF y es ligeramente más ligera con 3,5 kg, con lentes de 30-95 mm y 85-215 mm, ambas con un peso de 4 kg. Como el zoom más amplio con enfoque cercano adecuado de 320 mm, esta es una lente idónea para el trabajo de Steadicam.

Con un diseño ergonómico y una carcasa sólida, las lentes son relativamente compactas cuando se considera su rango de distancia focal, velocidad y círculo de imagen. La conectividad de la tecnología /i se proporciona tanto a la cámara como a la conexión Lemo en el costado de la lente, lo que hace que los datos de la lente sean accesibles para la producción desde un zoom.

La serie completa Varotal/i FF ya está disponible para pedidos y estará disponible para probar en el festival Camerimage, que tendrá lugar del 12 al 19 de noviembre en Torun, Polonia. Aquí tenéis más información sobre la presencia del fabricante en el festival polaco.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 16/02/2023

Cooke Optics mostrará en BSC Expo su nuevo zoom angular Varotal/i FF de 19-40 mm

Cooke Optics exhibirá sus nuevas ópticas en en su stand BSC Expo en Londres. El fabricante asistirá a la exposición de la BSC (British Society of Cinematographers) para exhibir el nuevo objetivo zoom Varotal/i FF de 19-40 mm y hacer networking con directores de fotografía y colegas de la industria. Carey Duffy será el encargado de hablarnos sobre la gama de lentes de Cooke; además de la Varotal/i FF 19-40 mm, objetivo que completa la serie Varotal/i, se mostrarán los zooms medios de 30-95 mm y largos de 85-215 mm.

Tecnología 02/11/2022

Cooke Optics lanzará una nueva lente zoom en Camerimage 2022

El fabricante de ópticas cinematográficas Cooke Optics lanzará un nuevo objetivo zoom en EnergaCAMERIMAGE 2022, cuyos detalles se anunciarán en breve, y ofrecerá a los directores de fotografía la oportunidad de probar las nuevas gamas Varotal/i FF y S8/i FF, así como una selección de otras ópticas. Cooke estará presente en el área de feria de CKK Jordanki, así como en una ubicación exterior donde la compañía creará un entorno de prueba controlado que incluye una sala de proyección 4K. 

Tecnología 20/03/2023

Cooke Optics aumenta la gama de lentes S8/i FF con cuatro nuevas distancias focales

Cooke presentó las primeras siete distancias focales de la serie S8/i de última generación en marzo pasado. Con un diseño totalmente esférico y T1.4 en todas partes, estas ópticas se desarrollaron siguiendo los comentarios de los directores de fotografía que querían lograr imágenes más realistas y cinemáticas para la captura de movimiento digital. Ahora, esta familia se amplía con cuatro nuevos objetivos de distancia focal 27 mm, 35 mm, 65 mm y el esperado 18 mm.

Industria 19/05/2022

‘Bailando con los zoom Signature’: Cómo se hizo

Un día después del pasado MicroSalón AEC 2021, mientras los expositores y asistentes se encontraban ya en sus casas descansando y disfrutando del domingo, un equipo de non-stops pasábamos la jornada rodando una pieza experimental en una escuela de acrobacia. El objetivo era poner a prueba los nuevos zooms de la familia Signature de ARRI y comprobar su combinación con las ópticas fijas de la misma familia, para lo cual se reunió a un equipo de profesionales que forzaron las capacidades de los equipos LF de ARRI, capitaneados por el director de fotografía Rafael Bolaños AEC. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine