Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
REVIEWS
NMF inaugura nueva Academia de Capacitación en Miami
15/09/2018
Impulsado por RED y Colorfront

El distribuidor internacional Nacho Mazzini Family (NMF) lanza la Academia de Capacitación NMF en Miami, Florida, EE. UU. La nueva instalación está diseñada como un centro de excelencia en capacitación y conocimiento para profesionales, recién llegados a la industria y estudiantes de todo el mundo involucrados en la cinematografía digital de alta gama, así como en flujos de trabajo UHD HDR, desde el set hasta la producción de contenido películas, TV y entretenimiento OTT.

Ubicada en locales en Accord Studios, en el distrito Coconut Grove de Miami, la NMF Training Academy ha asimilado las operaciones de Miami de la tienda de cine digital RED en sus nuevas instalaciones y también ha creado capacitación adicional, demostraciones y salas de exposición de prueba, con tecnología UHD HDR y tecnología de visualización de marcas como Colorfront, Sony, Flanders Scientific, AJA Video Systems y Dolby Vision.

Utilizando estas herramientas de producción y postproducción de vanguardia, NMF Training Academy proporcionará una gama de programas de aprendizaje y capacitación estructurados, prácticos, en profundidad, y los participantes recibirán certificados de la Academia al completar sus cursos.

Los programas de capacitación serán organizados por una variedad de tutores experimentados y profesionales de la industria, que incluyen eventos oficiales de REDUcation y clases de ciencia del color de expertos como Bill Feightner, el CTO ganador del Premio de la Academia de Colorfront.

El conjunto inicial de cursos cubrirá: capacitación REDUcation; mejores prácticas para el flujo de trabajo en el set, usando los sistemas de dailies de Colorfront; la conversión de archivos básica y avanzada y la enseñanza de HDR con Colorfront Transkoder; HDR QC y análisis, usando el analizador de imágenes HDR de AJA en combinación con las pantallas Sony y Flanders Scientific; y entregables de FMI para Netflix, Dolby Vision y Amazon.

Los eventos de capacitación en la Academia NMF comienzan en octubre de 2018.

"Existe una necesidad continua de aprendizaje, conocimiento y experiencia en las industrias de producción, postproducción y distribución en constante evolución", dijo Nacho Mazzini, CEO de NMF. "Como Miami es un centro internacional, la Academia de Capacitación NMF es de fácil acceso desde los Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa. Aprovechar las alianzas con algunos de los innovadores tecnológicos más importantes del mundo significa que los asistentes tendrán acceso a la tecnología y el conocimiento más avanzados y avanzados en cinematografía digital, ciencia del color, flujos de trabajo y masterización del FMI y HDR ".

Aron Jaszberenyi, director general de Colorfront, comentó: "Como desarrolladores de dailies, soluciones de conversión de archivos y masterización, somos muy conscientes de la progresión continua de la producción digital y del entorno de la postproducción, y estamos en sintonía con ella. La NMF Training Academy es una iniciativa muy bienvenida: representa una oportunidad de oro para que los profesionales mejoren sus habilidades y para que los recién llegados se doten de un conocimiento profundo para avanzar en sus carreras ".

"Hemos tenido una excelente relación con Nacho desde los primeros días de RED. Entonces, la familia Nacho Mazzini se integró aún más a la familia RED, al hacerse cargo de nuestras operaciones en Miami, ha sido una extensión natural de la relación ", dijo Jarred Land, presidente de RED Digital Cinema. "Cuando entras en la Academia de Capacitación de NMF, ves la amplia gama de servicios que ofrece NMF a los clientes de RED. Simplemente no podríamos estar más emocionados ".