¿Qué quieres buscar?

NMF inaugura nueva Academia de Capacitación en Miami

15/09/2018

Impulsado por RED y Colorfront

Ubicada en locales en Accord Studios, en el distrito Coconut Grove de Miami, la NMF Training Academy ha asimilado las operaciones de Miami de la tienda de cine digital RED en sus nuevas instalaciones y también ha creado capacitación adicional, demostraciones y salas de exposición de prueba, con tecnología UHD HDR y tecnología de visualización de marcas como Colorfront, Sony, Flanders Scientific, AJA Video Systems y Dolby Vision.

Utilizando estas herramientas de producción y postproducción de vanguardia, NMF Training Academy proporcionará una gama de programas de aprendizaje y capacitación estructurados, prácticos, en profundidad, y los participantes recibirán certificados de la Academia al completar sus cursos.

Los programas de capacitación serán organizados por una variedad de tutores experimentados y profesionales de la industria, que incluyen eventos oficiales de REDUcation y clases de ciencia del color de expertos como Bill Feightner, el CTO ganador del Premio de la Academia de Colorfront.

El conjunto inicial de cursos cubrirá: capacitación REDUcation; mejores prácticas para el flujo de trabajo en el set, usando los sistemas de dailies de Colorfront; la conversión de archivos básica y avanzada y la enseñanza de HDR con Colorfront Transkoder; HDR QC y análisis, usando el analizador de imágenes HDR de AJA en combinación con las pantallas Sony y Flanders Scientific; y entregables de FMI para Netflix, Dolby Vision y Amazon.

Los eventos de capacitación en la Academia NMF comienzan en octubre de 2018.

«Existe una necesidad continua de aprendizaje, conocimiento y experiencia en las industrias de producción, postproducción y distribución en constante evolución», dijo Nacho Mazzini, CEO de NMF. «Como Miami es un centro internacional, la Academia de Capacitación NMF es de fácil acceso desde los Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa. Aprovechar las alianzas con algunos de los innovadores tecnológicos más importantes del mundo significa que los asistentes tendrán acceso a la tecnología y el conocimiento más avanzados y avanzados en cinematografía digital, ciencia del color, flujos de trabajo y masterización del FMI y HDR «.

Aron Jaszberenyi, director general de Colorfront, comentó: «Como desarrolladores de dailies, soluciones de conversión de archivos y masterización, somos muy conscientes de la progresión continua de la producción digital y del entorno de la postproducción, y estamos en sintonía con ella. La NMF Training Academy es una iniciativa muy bienvenida: representa una oportunidad de oro para que los profesionales mejoren sus habilidades y para que los recién llegados se doten de un conocimiento profundo para avanzar en sus carreras «.

«Hemos tenido una excelente relación con Nacho desde los primeros días de RED. Entonces, la familia Nacho Mazzini se integró aún más a la familia RED, al hacerse cargo de nuestras operaciones en Miami, ha sido una extensión natural de la relación «, dijo Jarred Land, presidente de RED Digital Cinema. «Cuando entras en la Academia de Capacitación de NMF, ves la amplia gama de servicios que ofrece NMF a los clientes de RED. Simplemente no podríamos estar más emocionados «.

A fondo MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Industria 22/11/2022

Netflix inaugura la segunda fase de su centro de producción y refuerza su apuesta por la producción española

Netflix continúa reforzando su compromiso con el entretenimiento y el sector audiovisual en España con la ampliación de su centro de producción y postproducción en Madrid Content City (en Tres Cantos, Comunidad de Madrid). La compañía ha celebrado la inauguración de la nueva sede que, tras doblar su capacidad, alberga la superficie de rodaje más extensa de Netflix en la Unión Europea e incorpora nuevas instalaciones de postproducción. Desde la llegada de Netflix al país, más de 10.000 profesionales han trabajado en las producciones que ha impulsado en las distintas comunidades autónomas.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine