¿Qué quieres buscar?

La ECAM nombra a Alba Wystraëte nueva gerente

11/04/2023

En sustitución de Luis Ferrón, que cierra un periodo de 11 años en la escuela

 

© ECAM – Santi G.Barros

Alba Wystraëte ha desarrollado su carrera principalmente en los ámbitos de la producción y la gestión cultural, después de estudiar Humanidades en La Sorbonne y especializarse en relaciones internacionales, comunicación y marketing cultural en la misma universidad. Tras desempeñar durante 4 años el cargo de responsable de comunicación y cultura de la Alliance Française en Madrid y cofundar la Muestra de cine francófono de la ciudad, se incorpora a la ECAM en 2016.

Tras obtener un MBA en Gestión de Empresas e Instituciones Culturales por la Universidad Complutense, lidera durante 7 años el departamento de Marketing y Comunicación, trabajo que compagina con actividades de producción en cine y publicidad.  

Alba Wystraëte toma el relevo de Luis Ferrón, que tras 11 años en el puesto deja la Gerencia de la escuela madrileña para centrarse en la producción cinematográfica, aunque seguirá vinculado a la ECAM. Desde la escuela asumen este nombramiento como un relevo generacional en la gestión de la ECAM, con los objetivos de mantener el nivel de compromiso de la escuela con sus alumnos y con la industria cinematográfica, y seguir adelante con los avances que la ECAM viene desarrollando desde hace 10 años.

 

A fondo MÁS LEÍDOS
Relacionados
Cine / Series 10/01/2023

La ECAM abre el proceso de admisión del curso 2023-2024 y oferta dos nuevos másteres

La ECAM empieza el año abriendo el plazo de inscripción y matrícula para su oferta de Diplomaturas y Posgrado del curso 2023-2024. Las personas interesadas en iniciar estudios de Diplomatura y Posgrado, podrán realizar la inscripción a través de la web de la escuela www.ecam.es. Siguiendo el compromiso de formar a nuevos perfiles en la industria, la escuela amplía su formación de posgrado con dos nuevos másteres. 

Cine / Series 15/09/2022

La ECAM abre convocatoria para la 6ª incubadora

En la presentación, han participado Gonzalo Salazar-Simpson (director de ECAM), Rafael Alberola (responsable de ECAM Industria), junto a Marisa Fernández Armenteros (productora de Cinco Lobitos), Mercedes Gamero (productora, Beta Fiction España), Pilar Palomero (directora de Las Niñas), que forman parte del equipo de mentores de la 6ª edición de La Incubadora. Además han intervenido Sergy Moreno, productor de Josefina, que participó en la primera edición y Andrea Jaurrieta, productora de Macramé, proyecto seleccionado en la quinta edición.

A fondo 20/01/2023

La UEMC y la Lightbox Academy de Enrique Gato unen fuerzas para impartir formación universitaria en animación 3D y arte digital

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid y Lightbox Academy, la Escuela de Artes Digitales de Madrid, fundada por el creador y director vallisoletano Enrique Gato —responsable de las premiadas ‘Tadeo Jones’ y ‘Atrapa la Bandera’— y situada entre  las 10 mejores escuelas de animación del mundo, unen sus fuerzas para el desarrollo de programas formativos conjuntos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine