Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
PELICULAS
FlixOlé firma un acuerdo de colaboración con la ECAM para la distribución de los cortometrajes de sus alumnos 
15/01/2019
Los cortometrajes se complementarán con otros inéditos de autores como Berlanga o Garci en una oferta única en plataformas VOD

FlixOlé, la mayor plataforma de cine  español, y la ECAM han firmado un acuerdo de difusión de los cortometrajes de los alumnos de la escuela. De esta manera, los cortos serán digitalizados y añadidos al catálogo de FlixOlé, en una apuesta por las nuevas generaciones de creadores audiovisuales. Con este acuerdo, los alumnos de la ECAM tendrán a su disposición una plataforma de distribución con carácter internacional.

Los cortos cinematográficos son la base de la creación audiovisual, y una manera de que los jóvenes cineastas puedan demostrar su talento, sin olvidar el carácter experimental para cineastas consagrados.  

En este sentido, desde el pasado mes de noviembre, FlixOlé ha comenzado a incluir cortometrajes en su catálogo, ofreciendo contenido inédito de directores como Luis García Berlanga o de José Luis Garci, restaurados y digitalizados para poder disfrutar en alta calidad de estas producciones nunca antes vistas, y que supone una oferta pionera en este tipo de plataformas de vídeo bajo demanda. 

Por su parte, la ECAM consigue con este acuerdo dar una proyección internacional a las producciones de sus alumnos. Los futuros directores, realizadores,  guionistas, etc encuentran ahora en FlixOlé un canal en el que distribuir sus obras, y sentir que forman parte de la historia cinematográfica de nuestro país, al estar sus cortometrajes rodeados de lo mejor del cine español. 

Actualmente FlixOlé está disponible en internet a través de su página web, FlixOle.com, así como a través de aplicaciones para tabletas y teléfonos IOS y Android, Smart TV de Samsung y LG. También está disponible para todos los abonados de Orange TV. Todas las aplicaciones para dispositivos móviles son  compatibles tanto con Google Chromecast como con Apple TV. La suscripción tiene un precio de 2,99 euros al mes y cuenta con un periodo de prueba gratuito de 14 días.