¿Qué quieres buscar?

Max se lanza en España el próximo 21 de mayo

21/03/2024

La segunda temporada de ‘La casa del dragón’ se estrenará en Max en toda Europa el 17 de junio

Warner Bros. Discovery ha anunciado hoy que Max, su renovado servicio de streaming, se lanzará en los primeros países europeos el 21 de mayo. Max reúne los títulos de HBO Max, el entretenimiento de Discovery y los eventos mundiales del servicio de suscripción premium de Eurosport. Además, Max será el único lugar en el que poder ver en streaming los Juegos Olímpicos de París 2024 en los 25 países europeos en los que Max estará disponible.

El 21 de mayo, Max estará disponible en España, Portugal, los países nórdicos y Europa Central y Oriental. A continuación, Max se lanzará en Polonia y los Países Bajos, así como en Francia y Bélgica, los dos primeros países en los que WBD lanza un servicio de streaming en más de dos años. Con estos lanzamientos, Max estará disponible en 25 países en Europa y en 65 países y territorios de todo el mundo, tras su lanzamiento en EE.UU. en mayo de 2023 y en Latinoamérica y el Caribe a principios de este año.

JB Perrette, Presidente y CEO de Global Streaming & Games de Warner Bros. Discovery, anunció el lanzamiento de Max en el festival de televisión Series Mania: «Max es el hogar de streaming de Warner Bros. Discovery y está fundado en nuestra larga experiencia en Europa, reuniendo una increíble cantidad y variedad de entretenimiento icónico procedente de nuestros servicios y canales, todo en un solo lugar. El contenido inigualable que tenemos en Max, desde La Casa del Dragón hasta los Juegos Olímpicos de París 2024 y más allá, significa que sea cual sea tu estado de ánimo o la ocasión, Max tiene algo para todos, en cualquier momento».

Oferta de contenidos
El lanzamiento de Max en Europa está marcado por el regreso de la esperada segunda temporada de la serie original de HBO La Casa del Dragón, que se estrena en Europa el 17 de junio. Max traerá una nueva experiencia de streaming a Europa con más del doble de la cantidad de contenidos actualmente disponibles en HBO Max. Este verano, Max emitirá en exclusiva los Juegos Olímpicos de París 2024 en los 25 países europeos donde Max estará disponible.

Max ofrece variedad, una nueva y mejorada aplicación, franquicias icónicas y una experiencia de usuario. El entretenimiento de calidad vendrá con las películas de Warner Bros. como Barbie, Aquaman y el reino perdido, y Wonka, los HBO Originals The Last of Us, The White Lotus, Euphoria, True Detective: Noche polar, The Regime, El Simpatizante, la segunda temporada de The Jinx (El gafe) y la nueva comedia The Franchise.

Una nueva tanda de Max Originals basados en populares marcas de Warner Bros. llegará a Max, incluyendo The Penguin y Welcome to Derry (Stephen King’s IT). También se ofrecerán películas de la librería de WB, como la franquicia de Harry Potter, Paddington, Matrix, la trilogía del caballero oscuro, Joker y El señor de los anillos, así como las favoritas de los fans Todo en 90 días, La fiebre del oro y Remodelación en pareja de Discovery.

El complemento Deportes ofrecerá a los aficionados una amplia cobertura de los principales deportes internacionales y europeos, incluidos los Grand Slams de tenis, como el Open de Australia, Roland-Garros; las tres Grandes Vueltas de ciclismo: el Giro de Italia, la Vuelta a España y el Tour de Francia, además del Tour de Francia Femenino, las 24 Horas de Le Mans y todos los grandes campeonatos mundiales y Copas del Mundo de deportes de invierno. Los derechos varían según los países. En España, Max incluirá los derechos exclusivos de UFC.

Una selección de los principales canales lineales en directo también estará disponible en Max en algunos países con planes seleccionados, incluido Eurosport en todos los países.

Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Cine / Series 27/06/2023

HBO Max anuncia su nuevo original ‘Cuando nadie nos ve’, una serie de Enrique Urbizu

HBO Max ha anunciado hoy el inicio de la producción de ocho capítulos de cincuenta minutos de la nueva serie Max Original 'Cuando nadie nos ve', basada en la novela homónima de Sergio Sarria, publicada por Espasa. Daniel Corpas lidera el equipo de guionistas, con la colaboración de Arturo Ruiz e Isa Sánchez. Enrique Urbizu ('No habrá paz para los malvados', 'La caja 507') dirigirá los ocho episodios y estará producida por Zeta Studios para Warner Bros. Discovery en España.

Eventos 28/04/2023

Documenta Madrid 2023 se celebrará del 3 al 7 de mayo en Cineteca, Filmoteca Española, Museo Reina Sofía y ECAM

Un total de 25 películas han sido elegidas para las secciones Nacional e Internacional a concurso del festival, y cuatro proyectos en Corte Final. La Competición Internacional incluye películas como '45th parallel', 'Against tie' o 'And the king said… what a fantastic machine'. La Competición Nacional constará de títulos como 'A los libros y a las mujeres canto', 'Amarillo atlántico' o 'Como ardilla en el agua'. El festival repartirá 36.000 euros en premios entre las tres secciones competitivas.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine