¿Qué quieres buscar?

Más de 25 títulos de la programación de Sundance utilizaron cámaras y lentes de Panavision o hicieron la post con Light Iron

18/01/2019

La edición del 2019 del festival de Sundance tendrá lugar del 24 de enero al 3 de febrero

Panavision proporcionó a más de una veintena de títulos del line up del próximo festival de Sundance paquetes de cámara, lentes y accesorios, así como dailies, editoriales offline y servicios de color final de Light Iron. Las ofertas integrales y de un solo punto subrayan el interés de la compañía en satisfacer las necesidades individuales de los cineastas independientes y sus demandas presupuestarias.

Algunas de las producciones que serán programadas en Sundance con productos y servicios de Panavision y Light Iron:

Competición Dramática Estados Unidos

Big Time Adolescence (dir. Jason Orley, DP Andrew Huebscher) – Alquiler de cámaras, lentes Superspeed, Panavision New York.

Brittany Runs a Marathon (dir. Paul Downs Colaizzo, DP Seamus Tierney) – Alquiler de cámaras, lentes Primo Prime, Panavision New York. Color por Sean Dunckley, Light Iron New York.

Hala (dir. Minhal Baig, DP Carolina Costa) – Paquete de cámara y óptica, Panavision Chicago.

Honey Boy (dir. Alma Har’el, DP Natasha Braier, ASC, ADF) – Paquete de cámara y óptica, Panavision Hollywood.

Luce (dir. Julius Onah, DP Larkin Seiple) – Cámara Panavision XL2, lentes de la serie G, Panavision New York.

To the stars (dir. Martha Stephens, DP Andrew Reed) – Alquiler de cámaras, lentes Primo Prime, Panavision Dallas.

Premieres

Animals (dir. Sophie Hyde, DP Bryan Mason) – Alquiler de cámaras, lentes Superspeed, Panavision Ireland.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (dir. Joe Berlinger, DP Brandon Trost) – Alquiler de cámaras, lentes anamórficas de la serie C, Panavision Hollywood.

Late Night (dir. Nisha Ganatra, DP Matthew Clark) – Alquiler de cámaras, lentes Primo Zoom, Panavision New York. Dailies by Light Iron Nueva York. Color por Sean Dunckley, Light Iron New York. 

Paddleton (dir. Alex Lehmann, DP Nathan M. Miller) – Color por Corinne Bogdanowicz, Light Iron Los Angeles.

Fotograph (dir. Ritesh Batra, DP Ben Kutchins) – Editoriales Offline, Light Iron New York.

The Boy Who Harnessed the Wind – Opening Night Film (dir. Chiwetel Ejiofor, DP Dick Pope, BSC) – Alquiler de cámaras, lentes Primo Prime, Panavision Johannesburg.

The Tomorrow Man (dir. Y DP Noble Jones) – Color por Corinne Bogdanowicz, Light Iron Los Angeles.

Top End Wedding (dir. Wayne Blair, DP Eric Murray Lui) – Paquete de cámara y óptica, Panavision Sydney.

Troop Zero – Película de clausura (dir. Bert y Bertie, DP Jim Whitaker) – Dailies by Light Iron New Orleans. Color por Corinne Bogdanowicz, Light Iron Los Angeles.

Velvet Buzzsaw (dir. Dan Gilroy, Robert Elswit, ASC) – Panavision Millennium DXL2, lentes SP, Panavision Woodland Hills.

Competición NEXT 

Selah and the Spades (dir. Tayarisha Poe, DP Jomo Fray) – Paquete de cámara y óptica, Panavision New York. Color por Steven Bodner, Light Iron New York.

The Wolf Hour (dir. Alistair Banks Griffin, DP Khalid Mohtaseb) – Alquiler de cámaras y lentes de la serie T, MAP55 y AWZ2.3, Panavision New York.

Competición dramática mundial

Judy y Punch (dir. Mirrah Foulkes, DP Stefan Duscio) – Alquiler de cámaras, lentes de la Serie C, Panavision Sydney.

Midnight

Corporate animals (dir. Patrick Brice, DP Tarin Anderson) – Color by Nick Hasson, Light Iron Los Angeles.

Little monsters (dir. Abe Forsythe, DP Lachlan Milne, ACS) – Alquiler de cámaras, lentes anamórficas, Panavision Sydney.

Spotlight

The Nightingale (dir. Jennifer Kent, DP Radek Ladczuk) – Alquiler de cámaras, lentes PVintage, Panavision Sydney.

Doc Premieres

Pregúntele a la Dra. Ruth (dir. Ryan White, DP David Jacobson) – Color by Nick Lareau. Light iron Los angeles.

Indie Episodic

It’s Not About Jimmy Keene (Dir. Caleb Jaffe, DP Noble Gray) – Color por Ian Vertovec. Light Iron Los angeles.

Eventos especiales

Lorena (dir. Joshua Rofé, DP Ronan Killeen) – Dailies by Light Iron Los Angeles. Color por Nick Lareau, Light Iron Los Angeles.

Now Apocalipse (dir. Gregg Araki, DP Sandra Valde-Hansen) – Alquiler de cámaras, lentes Primo Prime, Panavision Hollywood.

Shorts narrativos de los Estados Unidos

Lockdown (dir. Celine Held y Logan George, DP Caleb Heller) – Paquete de alquiler, Panavision Woodland Hills.

Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 20/11/2023

Finaliza la 31ª edición del EnergaCamerimage con ‘The New Boy’, del australiano Warwick Thornton, como gran triunfadora

Tras el acto de clausura del EnergaCamerimage del 2023, con la entrega de un Premio Especial al actor Peter Dinklage y la proyección de una de sus últimas películas She came to me, de Rebecca Miller, tuvo lugar la entrega de premios. Repasamos la nómina de ganadores, entre los que estuvo el cortometraje 'Plastic Touch' de Aitana Ahrens (DoP Celia Morales), acreedor del Renacuajo de Plata en la categoría de Escuelas de Cine y de Arte.

Eventos 27/10/2023

‘La sociedad de la nieve’ completa la Sección Oficial del Festival Camerimage 2023

Para esta nueva edición, el festival polaco dedicado al arte de la cinematografía ha estado anunciando de tres en tres las películas que competirán en su sección oficial, dando títulos cada vez más potentes, como Pobres criaturas, Napoleón o Killers of the flower moon. Para finalizar el line up, se ha conocido esta semana la selección de otros tres títulos, entre lso que encontramos el último trabajo del catalán JA Bayona, La sociedad de la nieve, fotografiado por Pedro Luque.

Eventos 21/10/2022

Camerimage 2022 anuncia la Sección Oficial a Competición

El festival internacional del arte de la cinematografía, Camerimage, del que Camera & Light es medio colaborador, ha anunciado las doce películas que optarán en la edición de 2022 al Golden Frog a Mejor Fotografía. Entre las seleccionadas, se encuantra la directora de fotografía Mandy Walker ASC ACS, con quien pudimos hablar acerca de su magnífico trabajo en Elvis, de Baz Luhrmann, en la revista de julio, Camera & Light 117.

Vivir rodando 20/01/2023

Las herramientas de vídeo de Adobe son utilizadas por la mayoría de las películas del Festival de Sundance 2023

Hoy Adobe ha anunciado que sus herramientas de edición y colaboración de vídeo son las más populares entre los cineastas del Festival de cine de Sundance, por quinto año consecutivo. La encuesta anual del Sundance Institute de este año ha revelado que más de dos tercios (67%) de las películas del Festival de Sundance han utilizado Adobe Premiere Pro o Frame.io para dar vida a sus historias: Premiere Pro es el software de edición de vídeo más popular del festival, el cual ha sido utilizado por más de la mitad de las películas, incluidas Plan C, Going Varsity in Mariachi, Sometimes I Think About Dying y Fremont, entre otras.

Eventos 19/07/2023

El director de fotografía Peter Biziou será homenajeado en el festival Camerimage 2023

Peter Biziou, BSC, director de fotografía de clásicos recientes del cine como La vida de Brian, El show de Truman, En el nombre del padre o Nueve semanas y media, será el principal homenajeado de la próxima edición del festival Camerimage. Habiendo ganado un Oscar a la Mejor Fotografía entre otros premios, se ha convertido en uno de los directores de fotografía británicos más distinguidos de la historia. En noviembre de 2023, visitará Toruń para recibir el 31.º premio EnergaCAMERIMAGE Lifetime Achievement Award.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine