¿Qué quieres buscar?

Mistika 10 ahora con soporte de Blackmagic RAW  y nuevas herramientas de color

20/11/2020

Mayor productividad y precisión durante el etalonaje

“El compromiso de SGO hacia la comunidad del color se puede ver claramente con los últimos desarrollos. Estoy seguro de que todos los coloristas estarán encantados de usar la nueva herramienta del Hexágono sobre color,” dice ​Adrián González​, Product Manager de Mistika Boutique. “Nuestro plan de I+D para los próximos meses traerá nuevas y mejores funcionalidades para Mistika 10, por lo que me gustaría invitar a los que aún no han probado Mistika Boutique a que descarguen nuestra versión de evaluación, prueben las nuevas herramientas de color y nos den su feedback.”

Nueva herramienta del Hexágono: un control del color excepcional. Una de las herramientas má precisa y única de Mistika, los ​Fixed Vectors​, se ha actualizado con funcionalidades adicionales aportando mucho más control en el proceso de corrección de color. Los usuarios van a poder encontrar un nuevo vectorscopio de forma hexagonal junto con un Mezclador de Canales RGB y CMY. Estas nuevas funcionalidades ofrecen una experiencia de corrección de color más interactiva y una manipulación más precisa, manteniendo una interfaz visualmente atractiva y sencilla. Ambas actualizaciones han sido añadidas a los paneles de color de Tangent y Precision para un control aún más ágil.

También se han incluido nuevos presets de pivots para los scopes de Primarias y Bandas, permitiendo una selección de Sombras, Medios Tonos y Altas Luces mucho más rápida y automatizada.

Gestión de los renders en background con Mistika Workflows

En esta nueva versión, Mistika aumenta la integración con ​Mistika Workflows​, permitiendo su uso como motor de render en background y liberando así a Mistika Boutique y a Mistika Ultima de las tareas diarias de gestión y render.

Con la funcionalidad del Watch Folder de Mistika Workflows, los usuarios pueden enviar archivos RND desde Mistika Boutique para automatizar cualquier tipo de proceso.

Finalmente, se ha añadido una nueva herramienta de Corner Pin en el nodo Comp3D de Mistika Boutique y de Mistika Ultima. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 14/04/2023

Adobe presenta novedades en sus herramientas de vídeo

Hoy, en vísperas del NAB Show 2023, Adobe ha anunciado novedades en toda su familia de aplicaciones de vídeo, como la edición de vídeo basada en texto potenciada por la IA y las funciones automatizadas de asignación de tonos de color en Premiere Pro, además de una aceleración significativa de la GPU y mejoras en el flujo de trabajo. También se añade a After Effects un panel de propiedades sensible al contexto para mejorar la productividad del usuario, soporte para la uniformidad de los colores, así como optimizaciones de rendimiento.

Vivir rodando 20/01/2023

Las herramientas de vídeo de Adobe son utilizadas por la mayoría de las películas del Festival de Sundance 2023

Hoy Adobe ha anunciado que sus herramientas de edición y colaboración de vídeo son las más populares entre los cineastas del Festival de cine de Sundance, por quinto año consecutivo. La encuesta anual del Sundance Institute de este año ha revelado que más de dos tercios (67%) de las películas del Festival de Sundance han utilizado Adobe Premiere Pro o Frame.io para dar vida a sus historias: Premiere Pro es el software de edición de vídeo más popular del festival, el cual ha sido utilizado por más de la mitad de las películas, incluidas Plan C, Going Varsity in Mariachi, Sometimes I Think About Dying y Fremont, entre otras.

Vivir rodando 03/11/2023

Producción Virtual en Fotoquímico: El Futuro es Ahora

La producción virtual ya es una realidad que sin duda ha venido para quedarse, y a estas alturas son más que conocidas las ventajas que presenta rodar en VP ICVFX (In-Camera Visual Effects). Esta innovadora manera de rodar está siendo considerada uno de los mayores avances tecnológicos en la industria de los últimos años que contribuirá a seguir evolucionando y engrasando esta maquinaria de ilusiones que llamamos Cine. En este artículo, el director de fotografía Manu León nos explica las claves de uno de sus rodajes realizados en un plató con volumen LED al que le ha dado una vuelta de tuerca: captar la imagen en soporte fotoquímico. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine