¿Qué quieres buscar?

The Fuse Group adquiere la empresa española El Ranchito

08/06/2022

Fuse continúa su proyecto de creación de un gran grupo internacional de efectos visuales con 1.400 artistas repartidos en 12 sedes

David Altenau y Sébastien Bergeron, presidente y CEO de The Fuse Group, y Félix Bergés, director general de El Ranchito

«El pedigrí de El Ranchito en producciones de alto perfil es un fuerte complemento para la composición actual de The Fuse Group», ha declarado Sébastien Bergeron, CEO del Grupo Fuse. «El equipo de El Ranchito ha creado una empresa fantástica cuya cultura y filosofía coinciden plenamente con las nuestras. Estamos encantados de asociarnos con ellos para ampliar aún más nuestra oferta de servicios, herramientas y ubicaciones a nuestros clientes. El trabajo previo de El Ranchito en proyectos de alto perfil como Juego de Tronos, See, Shadow and Bone, Stranger Things o The Mandalorian ha cimentado su posición como un proveedor de efectos visuales verdaderamente de élite en el mercado.»

«Estamos encantados de formar parte de The Fuse Group. Tenemos un ethos común con enfoques similares desde hace mucho tiempo en el trabajo de efectos visuales, y nuestro objetivo compartido es ofrecer servicios de VFX de primera categoría allí donde los clientes más los necesitan. Sabemos que esta asociación es el siguiente paso para lograr esa visión compartida», comentó Bergés, director general de El Ranchito.

David Altenau, cofundador de FuseFX y presidente de The Fuse Group, añadió: «A medida que la demanda de servicios de VFX sigue creciendo en todo el mundo, en The Fuse Group estamos comprometidos con la construcción de la próxima generación de empresas de efectos visuales capaces de trabajar con clientes en múltiples geografías. Estamos entusiasmados con el encaje de El Ranchito dentro de nuestra visión de un conjunto global de estudios líderes de VFX estrechamente conectado».

Loyra y Mesana son los gabinetes jurídico y financiero que han asesorado a los accionistas de El Ranchito en esta transacción. Jones Day ha actuado como asesor legal y Alvarez & Marsal ha actuado como asesor de due diligence de The Fuse Group.

A fondo MÁS LEÍDOS
Relacionados
A fondo 20/01/2023

El Grupo Fuse es ahora Pitch Black Company

Pitch Black Company, anteriormente El Grupo Fuse, ha presentado su nueva identidad y marca corporativa. Pitch Black seguirá siendo la empresa matriz de los estudios de efectos visuales FuseFX, FOLKS, Rising Sun Pictures y El Ranchito, que continuarán operando bajo sus nombres y en sus mercados actuales. La nueva organización y marca corporativa permitirá a Pitch Black desarrollar mejor su misión estratégica de operar como una red global de estudios de efectos visuales.

Tecnología 17/05/2022

Nace la nueva empresa de postproducción Multimedia Post Madrid

Multimedia Post Madrid (MPM), nueva empresa especializada en postproducción de Enrique Cerezo, ha contado con la asesoría de Trigital para diseñar un flujo de trabajo a medida, además de proporcionarle diferentes soluciones tecnológicas y de infraestructura para el desarrollo de nuevos proyectos. MPM es un espacio de postproducción digital integral que ofrece servicios de edición/conformado, corrección de color, mastering, deliveries y VFX, principalmente. Entre su cartera de clientes se encuentran Netflix, Amazon, HBO, A3 Media o Balance Media, entre otros.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine