¿Qué quieres buscar?

Red lanza la Scarlet-W

11/12/2015

Modelo entry level con sensor Dragon y grabación a 5K

Hoy RED ha presentado una nueva adición a la familia RED Dragon, la Scarlet-W. Creada para ofertar una mayor accesibilidad a los creadores de contenido, la nueva cámara combina un diseño intuitivo con los puntos de montaje integrados del fabricante, monturas de lentes intercambiables, grabación de formatos simultáneos Redcode RAW y Apple ProRes, sistema OLPF inteligente, y salidas 3D LUT en la cámara -con sensor Dragon para proporcionar una solución que combine la flexibilidad y la accesibilidad con un rendimiento de alta gama.

La cámara complementa el amplio rango dinámico y la ciencia del color de RED con capacidades de grabación simultánea en Redcode RAW y Apple ProRes; la nueva Scarlet-W, explica el fabricante, ofrecería una óptima calidad de imagen en cualquier formato. La cámara graba 5K a 60 fps, 4K a 150 fps o 2K a 300 fps al grabar en Redcode RAW.

 

La distribución de la nueva Scarlet-W se estima que empezará en febrero de 2016, aunque ya se están aceptando pedidos a través de la página web de Red o con un distribuidor autorizado del fabricante. Los clientes tienen la opción de comprar solo el centro de cámara (9.000€ aprox) -ya sea con sensor color o monocromo en blanco y negro- o la base con el paquete completo (13.000 aprox).

Además, los propietarios de la Scarlet actuales pueden recibir un descuento de $2,500 para la base de Scarlet-W.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine