¿Qué quieres buscar?

Centa presenta la nueva BMD Cinema Camera en San Sebastian

13/03/2013

Workshop en abril





La Escuela Centa presentará en San Sebastian la nueva cámara Blackmagic Design Cinema Camera a través de un workshop intensivo el próximo 14 de Abril. En él, los alumnos conocerán la nueva cámara, su manejo y sus peculiaridades, tanto en la grabación como en la edición y postproducción. Para esto último se utilizará el software de corrección de color DaVinci, del mismo fabricante y que viene incluido en el paquete de la cámara, algo que, junto con su precio, la hace muy atractiva.

Puedes informarte de éste y otros workshops, como el de fotografía culinaria, time-lapse o retrato fotográfico contactando con la Escuela organizadora.

 

 

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 23/06/2022

Nueva Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2

Blackmagic Design ha lanzado hoy el modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2, que dispone de una pantalla táctil ajustable que facilita el encuadre de las tomas. A su vez, incluye una batería de mayor capacidad y compatibilidad con visores opcionales. El modelo 6K G2 presenta la última colorimetría de Blackmagic en su quinta generación y conserva características del modelo anterior, tales como el sensor cinematográfico Super 35 HDR con un rango dinámico de 13 pasos, el valor ISO nativo dual y la montura para objetivos EF.

Industria 15/09/2022

La diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral y el impacto de las nuevas tecnologías, en las clases magistrales del 70ª Festival de San Sebastián

La sección Pensamiento y Debate organizará en la 70ª edición del Festival de San Sebastián un programa compuesto por conversaciones, clases magistrales, mesas redondas y sesiones de trabajo. Los temas estratégicos que se abordarán este año comprenden diferentes aspectos de la creación cinematográfica, la defensa de la igualdad y diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral en la industria cinematográfica o el impacto de las nuevas tecnologías en el paisaje audiovisual.

Tecnología 11/11/2022

Blackmagic Design anuncia importantes novedades en DaVinci Resolve 18.1

Blackmagic Design presenta DaVinci Resolve 18.1, una actualización que permite seleccionar resoluciones verticales al editar contenidos para redes sociales y bloquear líneas de tiempo en bandejas al colaborar con otros usuarios. Esta nueva versión da además un nivelador de diálogos por inteligencia artificial activado mediante el motor neuronal de DaVinci en los módulos Montaje, Edición y Fairlight. Este último ofrece también fotogramas clave vectoriales para editar mediante curvas de automatización, así como una cuadrícula que permite situar clips sobre la misma según el código de tiempo o el compás musical. Resolve 18.1 facilita además la edición de proyectos importados desde mezcladores ATEM Mini ISO.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine