¿Qué quieres buscar?

AJA presentó en InfoComm 2015 cinco nuevos mini-conversores

22/06/2015

Modelos HB-T-HDMI y HB-R-HDMI, junto con el ROI- DP, Fido-4T y Fido-4R

El nuevo mini-conversor ROI-DP proporciona conversión en tiempo real de vídeo HD-SDI desde cualquier ordenador DisplayPort habilitado. El HB-T-HDMI y HB-R-HDMI ofrecen una fácil transmisión de señales UltraHD o HD HDMI sobre cable Ethernet, utilizando el protocolo estándar HDBaseT. Por su parte, los modelos Fido-4T (transmisión) y Fido-4R (recepción) ofrecen hasta cuatro canales de 3G-SDI a través de fibra y conectores LC estándar.

«Los casos de uso para estos nuevos productos son prácticamente ilimitados – y los hemos diseñado cuidadosamente para que sean súper fáciles de manejar, con la calidad, el rendimiento y la fiabilidad de AJA», explica Nick Rashby, Presidente de AJA Video Systems.

Los modelos HB-T-HDMI y HB-R-HDMI pueden ampliar los flujos de trabajo en una variedad de escenarios, incluyendo instalación fija AV, señalización digital, eventos en vivo, postproducción / network / entornos de estudio y set. Se pueden usar para extender las señales HD y HDMI UltraHD sobre cable CAT5 / 6 o 7 existente. Estos nuevos mini-conversores también permiten la extensión del IR bidireccional y RS-232 para control del dispositivo.

Los modelos Fido-4T y Fido-4R amplían la familia de conversores de fibra óptica de AJA. Fido-4T es un convertidor 3G-SDI de 4 canales a fibra monomodo y Fido-4R es de 4 canales de Modo Individual de fibra a 3G-SDI. Este par de conversores permitirán la conversión de 4K SDI en 4x 3G-SDI en cuatro cables de fibra, utilizando una caja de conversión única en cada extremo. El Fido-4T es ideal para la conversión de cámaras 4K a fibra. Cada canal es totalmente independiente, por lo que los dispositivos también puede ser utilizados para cuatro corrientes 3G-SDI independientes. El Fido-4T y el Fido-4R utilizan conectores LC en el lado de la fibra, con jaulas SFP dual. El Fido-4T y Fido-4R complementan el recientemente introducido Fido-4T-ST y Fido-4R-ST, que ofrecen la misma solución de conectividad ST.

Los modelos HB-T-HDMI y HB-R-HDMI están disponibles por $395 cada uno, a partir de finales de verano. El ROI-DP está disponible este mes por 995 dólares. Y los Fido-4T y Fido-4R están disponibles en julio de 1.495 dólares cada uno. Para obtener más información acerca de estos productos, y donde se pueden comprar, visita www.aja.com.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Tecnología 20/04/2023

Nuevos Amaran Spotlight SE y Light Dome Mini SE de Aputure

El amaran Spotlight SE es el primer modificador de lentes de proyección de amaran diseñado para elevar el rendimiento de sus amaran 150c o 300c. Este modificador óptico compacto para dispositivos de fuente puntual Bowens Mount (hasta 300 W) transforma su luz en un foco potente que puede extender el alcance de su iluminación y producir una salida uniforme y moldeable usando sus obturadores incorporados, diferentes opciones de lentes, 15 Gobos tamaño M y accesorio Iris opcional. Aputure también presenta el Light Dome Mini.

Tecnología 21/07/2022

Seesound presenta el conversor de video xVision

Los conversores de video hoy en día se usan en eventos profesionales de A/V, presentaciones, espectáculos en vivo, giras y su papel es fundamental. Sin embargo, a menudo son el eslabón más débil de la cadena de señales, debido a conectores de baja calidad, carcasa débil, fuente de alimentación externa de grado de consumo y un diseño básico general, son características que contribuyen a que el equipo sea generalmente poco confiable. xVision viene a solucionar todo ello con el xVision Video Converters.

Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Tecnología 24/02/2023

Blackmagic Design presenta la nueva Blackmagic Studio Camera 6K Pro

Blackmagic Design lanza la Blackmagic Studio Camera 6K Pro, una versión para estudios con montura EF, un sensor 6K de mayor tamaño con mejor colorimetría y procesamiento de detalles, filtros de densidad neutra y transmisión directa por Internet mediante redes Ethernet o datos móviles. Presenta el mismo diseño compacto multifuncional que las demás cámaras de esta línea, con un armazón de policarbonato reforzado mediante fibra de carbono, un visor HDR integrado de 7 pulgadas y conexiones profesionales. Por otra parte, también se anunció la Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2, una versión mejorada que ahora brinda la posibilidad de transmitir directamente por Internet.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine