¿Qué quieres buscar?

Vuelve el jamón y llegan novedades al stand de Catts Camera en el MicroSalón

09/12/2021

La empresa madrileña ha renovado su página web

Este año, Catts Camera, distribuidores de material para cine y TV, tiene novedades para el MicroSalón. Podrás ver la espectacular V-Raptor de RED de cerca y deleitarte con las magníficas lentes con personalidad vintage Leitz Elsie y Masterbuilet Soft Flare como primicia.

Además, conocerás a un piloto de drones FPV al que podrás preguntar tus inquietudes acerca de su forma de rodar con drones, especialmente con el Global Shutter de la Komodo. 

Como ya viene siendo habitual, verás al staff de Leitz cortando jamón serrano para todos los visitantes al stand de Catts. Y también contarán con su ecosistema steadicam, además de otras novedades….

En el apartado de conferencias, Catts ofrece una charla el sábacdo 11 en el espacio 1 a las 16:30 hrs, «Filmar con RED». Los ponentes son Tommie Ferreras AEC, Sergio de Uña, director de dotografía y Andrés Aguilera, piloto de drones.

Catts estrena la nueva web cattscamera.com, rediseñada y preparada para que compres cómodamente artículos de marcas como: RED, Leitz, Swit, Shape, Bright Tangerine, Teradek, Atlas Lens, Tokina, Ronford, Laowa, SmallHD, IBE Optics, Cinefade, Lindsay, Denz, Smartsystem, Innovative, Betz… 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Industria 24/11/2022

Los Vortex de Creamsource, entre los protagonistas del stand de LCA en Microsalón 2022

LCA Europe exhibirá las novedades de sus fabricantes en MicroSalón Madrid 2022, incluidos Litegear, Creamsource, DoPchoice, DMG Lumiere, Gaffers Control, betteries y muchos más. Con una amplia gama de existencias en tres oficinas en las principales ubicaciones europeas, Londres, París y Berlín, LCA puede suministrar iluminación LED y tradicional, grip, energía y control en cualquier momento.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine