¿Qué quieres buscar?

Las novedades de Blueshape, en el stand de Inercia en MicroSalón AEC 2021

09/12/2021

Inercia Tecnología Audiovisual es el distribuidor exclusivo de Blueshape

Los visitantes del MicroSalón AEC verán de primera mano los nuevos cargadores ultra-rápidos de 2 y 4 bahías, CVTR2P y CVS4XL, con prestaciones novedosas, como la capacidad de proporcionar corriente auxiliar en modo UPS. Se presentará, además, la nueva gama de baterías tipo DV para cámaras compactas de las marcas Canon, JVC, Panasonic, Sony o Blackmagic Design, entre las que destacan las homologadas para la cámara RED Komodo. Se podrá probar el sistema de baterías universales Bubblepack, de fácil integración en cualquier setup y con un amplio conjunto de accesorios para alimentación de multitud de modelos de cámaras.

En el stand de Inercia también veremos las maletas Power Station de 2 o 4 bahías, con salidas de 14, 28 y 48V a partir de baterías estándar y que permiten obtener más potencia y aumentar el tiempo de uso en un formato tipo flight case con protección IP67 contra agua y polvo y que sirve como cargador para baterías.

Además, Inercia mostrará una variedad de accesorios, como maletas homologadas para transporte aéreo de baterías, adaptadores, cables de conexión o placas de batería con múltiples salidas con el acabado Blueshape.

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 07/10/2022

PELI lanza PELI Air 1755, una nueva maleta alargada

Peli Products ha lanzado la maleta moldeada por inyección más larga del mercado, la maleta Peli Air 1755. Mide 145 cm de largo (140 cm en su interior) y está pensada para el transporte de diferentes objetos, como armas, soportes o trípodes y equipos para cámaras. Fabricada con polímero HPX2 ligero, la maleta Peli 1755 cuenta con un asa doble sobremoldeada y ruedas con rodamientos de acero inoxidable para facilitar la movilidad.

Industria 15/12/2023

Nueva lista de reproducción con las novedades del MicroSalón AEC 2023

Ya hemos publicado la lista de reproducción con todas las entrevistas que realizamos a pie de stand durante el pasado MicroSalón AEC 2023. En ella veréis las novedades de Ceproma, Sony, Ovide, Cooke, Innport, Velvet, Apunture, Grau, Canon, ARRI, Video Cine Import, EES Earpro, Reflecta, Moncada, Nanlux / Nanlite, Godox y muchas otras marcas. La prócima semana os ofreceremos las entrevistas a Paula Ortiz y Rafa García AEC y Fabian Wagner ASC.

Industria 24/11/2022

Xeen, Feelworld, Hollyland y Angelbird, en el stand de Robisa

Robisa estará presente en La Nave Madrid los días 25 y 26 de noviembre con grandes marcas como Xeen Cine Lens Premium, Feelworld, Peli™, Hollyland y Angelbird. Xeen Cine Lens ya es todo un referente entre productoras independientes, así como entre directores que desean poner en marcha proyectos que, sin renunciar a una excelente calidad óptica, se ajustan a presupuestos menos ambiciosos. Veremos novedades como las Xeen Meister 35mm/50mm/85mm y las Xeen Meister 14mm & 24mm mockup lens.

Industria 02/11/2022

MicroSalón Madrid AEC reunirá a los profesionales de la industria para impulsar las últimas tendencias e innovaciones en Dirección de Fotografía

La AEC, Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía, celebra la V edición del encuentro audiovisual MicroSalón, el evento anual más importante del sector cinematográfico en el ámbito de la dirección de fotografía que se desarrollará los próximos 25 y 26 de noviembre en La Nave, en Madrid. Más de 40 empresas de la industria cinematográfica e instituciones colaboradoras ofrecerán presentaciones, charlas y talleres divulgativos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine