¿Qué quieres buscar?

Video Cine Import presenta novedades de ARRI, Angenieux y Zeiss 

09/12/2021

Destacan los nuevos Signature zooms y el mando de foco Hi5 de ARRI

 

También podremos probar el mando de foco inteligente de 5ª generación Hi-5, que proporciona el control inalámbrico de cámaras y objetivos. Resistente a la intemperie y de sólida construcción, cuenta con un rango de enlace de radio excepcional y módulos de radio intercambiables para distintos territorios y retos en el rodaje.

También estará a disposición de los asistentes al stand de Video Cine Import el Orbiter de ARRI. Si aún no has incluido este aparato en tus listas, es el momento de probar sus prestaciones. Orbiter es un dispositivo LED direccional, sintonizable y ultrabrillante, que cuenta con óptica intercambiable para transformarse en muchos tipos diferentes de cabezas de lámpara, incluidos proyección, open face y soft light. 

Por parte de Angenieux veremos la nueva lente Optimo Ultra Compact full frame, un zoom de cine ligero para sensores full-frame/VV. La óptica tiene montura PL, pesa solo 2.6kg, mide 235mm de largo y cuenta con un zoom y enfoque internos. 

En cuanto al fabricante Zeiss, su distribuidor exhibirá las Supreme Prime Radiance, lentes full frame de alta velocidad (T1.5), robustas y a la vez ligeras. De enfoque suave y mecánica moderna, estas lentes producen flares hermosos, consistentes y controlados, debido a su nuevo recubrimiento. El set completo está formado por siete ópticas, que ‘matchean’ con sus predecesoras, de la misma familia Zeiss Supreme.

 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 09/06/2022

Ópticas, premios y eventos en vivo en el stand de Zeiss de Cine Gear Expo ’22

El fabricante alemán de ópticas ZEISS ha preparado toda clase de actividades y eventos dedicados a la cinematografía para ofrecer a los asistentes a su stand en Cine Gear Expo los días 9, 10 y 11 de junio de 2022. Estas actividades incluyen conversaciones sobre cinematography, una ceremonia de entrega de premios de Women in Media y la demostración de su nueva solución de VFX, CinCraft Mapper.

Tecnología 08/09/2022

Ya disponible el adaptador de interfaz de radio Arri RIA-1, parte del ecosistema Hi-5

Originalmente anunciado como parte del ecosistema en evolución en torno a la unidad manual Arri Hi-5, el adaptador de interfaz de radio RIA-1 ya está disponible. Compacto y de construcción sólida, el RIA-1 es un centro versátil para distintas configuraciones de tiro diferentes. Al ser compatible con los módulos de radio intercambiables de Arri, facilita un control inalámbrico de cámaras y lentes en cualquier situación.

Tecnología 19/07/2023

Zeiss adquiere el sistema de tracking de cámaras Ncam Technologies

Zeiss ha adquirido Ncam Technologies Ltd, empresa pionera en el seguimiento de cámaras con sede en el Reino Unido. Con esta adquisición, Zeiss  está ampliando su cartera de tecnología específicamente para las industrias del cine, broadcast y los efectos visuales. La tecnología de seguimiento de cámara híbrida de Ncam hace posible el seguimiento espacial de la cámara en interiores y exteriores mediante la utilización de diferentes métodos de seguimiento. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine