¿Qué quieres buscar?

VELVET presenta en MicroSalón sus luminarias made to last

09/12/2021

Desde su fundación en 2008, Velvet tiene una misión clara: diseñar y producir equipos hechos para durar

Una luz duradera es una luz ecológica, que se utilizará durante muchos años para obtener el máximo provecho de ella. Por eso, tanto el software como el hardware de sus aparatos son diseñados para que sean fáciles de reparar y actualizar. 

Siguiendo con este compromiso, los aparatos de Velvet utilizan solo chasis de aluminio (nunca plástico), todos los repuestos están disponibles durante más de diez años y los light engine de LED se pueden actualizar en cualquier momento. Además, el punto de blanco de sus líneas RGB se puede recalibrar para obtener una luz con un rendimiento cromático muy alto a lo largo de los años.

El fabricante te invita a probar sus aparatos en el stand del MicroSalón AEC 2021, donde veremos en acción su Ecosistema LED RGB compuesto por las populares familias de paneles EVO, soft light tanto para estudio como weatherproof y su gama de fresnel Kosmos (producto del año en NAB Show), así como los nuevos paneles asimétricos para ciclorama CYC. 

Tres líneas distintas pero que comparten el espacio de color y la tecnología del fabricante español de fuentes LED de iluminación, así como todos los atributos ecofriendly que hacen de la marca una inversión rentable, verde y sostenible, no un gasto.

Además, todos los aparatos de Velvet están diseñados y hechos en España, algo que les permite trabajar con colaboradores de proximidad y generar menor huella de carbono, apoyando la industria nacional y creando una cadena de valor circular, donde trabajadores, proveedores y clientes crezcan juntos en un mejor entorno. 

 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Eventos 23/06/2023

VELVET participa en el seminario ‘Energy efficiency first’ de Euro Cine Expo

Uno de los interesantes seminarios que nos esperan en la feria Euro Cine Expo dentro de una semana es el dedicado al green shooting, organizado por Green Film Shooting. La conferencia se centrará en la presentación de soluciones basadas en las mejores prácticas para limitar el consumo de energía y evitar la obsolescencia del hardware. Camera & Light participará también en el evento en una charla con el DoP José Luis Alcaine AEC.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine