¿Qué quieres buscar?

Vanguardia tecnológica RED en el Microsalón AEC 2023 con Catts Camera

30/11/2023

El Sistema Dolly Modular Agito y la cámara RED Raptor S35 8K, entre los protagonistas

Catts Camera regresará este año al Microsalón AEC con un aluvión de novedades, como el Sistema Dolly Modular de Motion Impossible, Agito. O las cámaras RED de última generación, incluida la Raptor S35 8K, y el RED Connect, módulo de la compañía californiana para realizar streaming cinematográfico.

Por lo que respecta a las lentes, se expondrán las esféricas Leitz Elsie y Leitz Hugo Full Frame, las anamórficas Atlas Mercury Full Frame, las anamórficas DZO Pavo S35, los nuevos DZO Zooms S35 Tango 18-90 mm y 65-280 mm y las Lentes Tokina Vista, como la de 180mm o las rediseñadas con flares especiales y con roll-off.

Andrea Falcucci llegará a Madrid con las novedades de Smart System, como un Top Stage rediseñado, sliders motorizados, y el dolly skate. Jeff Lawrence y Ryan Glater, de Ronford Baker, presentarán la nueva cabeza Atlas Mini 7 y un nuevo slider motorizado. Las novedades en baterías y monitores de rodaje vendrán de la mano de la casa Swit. Además, en el stand de Catts Camera también se podrá descubrir el Sistema Eelco de filtraje con variación de color RGB y el Rain deflector de Bright Tangerine Prodigy.

En cuanto a iluminación, la rental de Isabel Baselga contará con el Cream Source Vortex V4 y V8, el Infinibar de Aputure y el panel LED plegable Mini-Mega 3FC de Intellytech.

Además, el viernes 1 y el sábado 2, el DIT Daniel Pérez, de Why On Set, hablará de monitores de rodaje (la hora se concretará por RRSS), y el mismo sábado (Aula 2, desde las 14 h) tendrá lugar la conferencia «Revolucionando la producción cinematográfica: la línea de cámaras de vanguardia de RED Digital Cinema”, con Andy Newham y Alexander Ward por parte de RED y el Director de Fotografía Tommie Ferreras AEC como invitado especial. Y por supuesto, y como todos los años, no faltará el piscolabis de vino, queso y jamón.

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
A fondo 16/12/2022

La cámara Sony Venice y las ópticas Cooke Anamorphic/i S35 Special Flair aportan continuidad a los nuevos vídeos de Panic! At The Disco

El director de fotografía Eric Bader y el director Brendan Walter usaron lentes Cooke Optics Anamorphic/i S35 Special Flair (SF) en una cámara Sony Venice para agregar dramatismo a los videos musicales del último álbum de Panic! At The Disco: Viva Las Vengeance. Junto con el uso de la misma cámara con diferentes tamaños de sensor y relaciones de aspecto, el director de fotografía Eric Bader logró unir el look de cinco videos juntos.

Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Industria 15/12/2023

Nueva lista de reproducción con las novedades del MicroSalón AEC 2023

Ya hemos publicado la lista de reproducción con todas las entrevistas que realizamos a pie de stand durante el pasado MicroSalón AEC 2023. En ella veréis las novedades de Ceproma, Sony, Ovide, Cooke, Innport, Velvet, Apunture, Grau, Canon, ARRI, Video Cine Import, EES Earpro, Reflecta, Moncada, Nanlux / Nanlite, Godox y muchas otras marcas. La prócima semana os ofreceremos las entrevistas a Paula Ortiz y Rafa García AEC y Fabian Wagner ASC.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine