Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Sony refuerza su programa especializado en el flujo de trabajo digital con nuevos partners
22/10/2015
Trigital es la nueva incorporación del programa de canal especialistas en España

Los partners de canal especialistas ayudan a Sony Professional Solutions Europe a informar sobre su oferta de soluciones informáticas a un mercado más amplio. 

En IBC 2015, Sony Professional Solutions Europe anunció su programa de especialistas en flujo de trabajo digital, una nueva acreditación para partners de canal especializados seleccionados. Estos partners especializados ofrecen en la actualidad servicios de ventas y asistencia para Media Navigator y soluciones Optical Disc Archive de Sony. Actualmente, la compañía cuenta con 25 distribuidores en 12 países europeos que han recibido formación especializada de Sony y forman parte de un programa en crecimiento, cuya última incorporación ha sido la empresa española Trigital Infográfica S.L.

El programa de especialistas en flujo de trabajo digital se introdujo para reforzar la posición de Sony como proveedor de soluciones informáticas para el sector audiovisual y ofrecer al cliente un proceso de venta más conectado. A la red existente de partners audiovisuales que Sony utiliza en la actualidad para abarcar un mercado más amplio, se suman los especialistas en flujo de trabajo digital, partners de canal seleccionados por Sony por su filosofía basada en recursos y soluciones. Estos pequeños y medianos integradores de sistemas cuentan con muchos años de experiencia en ventas basadas en proyectos, además de con su propio personal de asistencia capaz de gestionar el diseño e implementación del sistema, y proporcionar asistencia continua.

El equipo de Media Solutions de Sony está buscando constantemente el modo de aportar valor añadido a su gama de productos, así como de colaborar con otros proveedores de soluciones líderes, como StorageDNA, XenData o Blue Lucy. La introducción del canal de especialistas en flujo de trabajo digital permitirá a Sony proporcionar a sus clientes soluciones de flujo de trabajo integrales mediante la integración entre Optical Disc Archive y Media Navigator, el nuevo sistema de gestión de activos de Sony.

El programa se está ampliando y Sony quiere formar a más partners de canal con sus soluciones.