¿Qué quieres buscar?

Novedades Fujifilm Serie X: Objetivo Fujinon XF35mm F2 R LM WR y teleconvertidor Fujinon XF1.4X TC WR

22/10/2015

Además, la compañía lanza un concurso pre-navideño

FUJIFILM anuncia que el nuevo FUJINON XF35mm F2 R WR se añadirá a la gama de objetivos intercambiables de la Serie X en noviembre de 2015. Ofrece una longitud focal equivalente a 53 mm, con un ángulo de visión similar al del ojo humano y una abertura máxima de F2.0.

El FUJINON XF35mm F2 R WR es un objetivo de longitud focal fija estándar que ofrece imágenes nítidas con un atractivo efecto bokeh. La estructura óptica de 9 elementos en 6 grupos (incluidos dos elementos asféricos) logra el equilibrio entre alta calidad de imagen y tamaño compacto. El objetivo presenta el diámetro más pequeño de la gama y gracias al sistema de enfoque interno y el motor de precisión, consigue un tiempo de enfoque automático de solo 0,08 segundos. El exterior del objetivo es resistente a las inclemencias del tiempo y al polvo -10 °C.

Entre sus características principales, se encuentra su alta calidad de imagen: la estructura del objetivo con 9 elementos en 6 grupos logra una calidad de imagen nítida la máxima abertura de F2.0; es compacto y discreto, ya que las dos lentes asféricas se utilizan para garantizar un exterior pequeño y compacto; dispone de un sistema de enfoque interno, que mueve los pequeños elementos del objetivo, se combina con un motor de precisión para lograr un enfoque automático silencioso, preciso y rápido. Además, el producto cumple las directrices de la CIPA (Asociación de Cámaras y Productos de Imágenes), con métodos de medición internos durante el modo de alto rendimiento.

Por otra parte,  FUJIFILM anuncia un teleconvertidor que amplía el área de teleobjetivo de algunos objetivos de montura X, se añadirá a la gama de objetivos intercambiables de la Serie X para cámaras sin espejo de gama alta en noviembre de 2015.

El FUJINON XF1.4X TC WR es un teleconvertidor de alto rendimiento capaz de multiplicar por 1,4 la longitud focal de los objetivos montados. Aunque la abertura es un paso más alta cuando está montado, el teleconvertidor incorpora un diseño óptico con una estructura de 7 elementos en 3 grupos para mantener el rendimiento óptico del objetivo original. Además, gracias al diseño unificado, cuando se monta en un objetivo compatible, el teleconvertidor es resistente a las inclemencias del tiempo y al polvo y funciona a temperaturas mínimas de -10 °C. Esto hace posible su uso con confianza en exteriores con el cuerpo de cámara X-T1 y el objetivo XF50-140 mm F2.8 R LM OIS WR, también resistente a la meteorología y al polvo.

Fujifilm ha anunciado también hoy un concurso por el cual busca a los 12 autores de las fotografías que ilustrarán el Calendario Fujifilm 2016, entre los usuarios de cámaras Fujifilm Serie X. Los participantes en el concurso #CalendarioFujifilm2016 (hasta al 15 de noviembre 2015), podrán optar a uno de los 12 premios de 300€ de descuento en la compra de productos Fujifilm Serie X. Bases del concurso: http://fujifilm.es/concursos/ http://fujifilm.es/concursos/

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 03/11/2022

Fujifilm lanza la cámara X-T5, quinta generación de la serie XT

Fujifilm ha anunciado el lanzamiento de la cámara digital sin espejo X-T5, que estará disponible el 17 de noviembre de 2022 y supone la última incorporación a la Serie X de cámaras digitales sin espejo conocidas por su cuerpo compacto y ligero y su calidad de imagen basada en la tecnología de reproducción de color patentada de la compañía. También se lanzará a mediados de noviembre la nueva óptica Fujinon XF30mm F2.8 R LM WR Macro.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine