¿Qué quieres buscar?

JVC anuncia el nuevo modo slow motion para cámaras 4K

23/10/2015

Esta semana en PhotoPlus Expo de Nueva York

JVC Professional Video ha presentado sus cámaras 4KCAM en PhotoPlus Expo en Nueva York (22-24 de Octubre) y ha efectuado una demostración del nuevo modo de grabación slow motion HD a 120fps que incorporarán los modelos GY-HM200 y GY-HM170, que será una actualización de firmware gratuita que estará disponible en Diciembre. «Esta nueva característica ofrece más posibilidades creativas a los productores, y demuestra el compromiso de JVC en la actualización de sus equipos a partir de las opiniones de nuestros clientes», dijo Craig Yanagi, director de marketing de producto.

  

 

También se han mostrado las novedades en la cámara GY-LS300, que, continúa Yanagi: “es la cámara insignia de la gama 4KCAM, y estamos seguros que con su última actualización de firmware que incluye, entre otros, nuevos modos de grabación para producción de cine digital y su exclusiva función Prime Zoom, va a atraer el máximo interés entre directores de fotografía y cineastas en general.»

La tecnología de Mapping variable del modelo GY-LS300 adapta el área de captura de su sensor CMOS Super 35 a ópticas de distintos formatos como los MFT, PL o EF, entre otros. Pero esta funcionalidad de Mapping variable combinada con el modo Prime Zoom es la que permite a los operadores utilizar una óptica de distancia focal fija como una óptica zoom, sin perder resolución o profundidad de campo. Cuando se utiliza una óptica primaria con montura MFT, la imagen se puede ajustar entre a máxima y mínima exploración utilizando el rocker del zoom de la cámara. Como resultado, la cámara puede ofrecer un valor de zoom máximo de 2.3x para HD o de 1.25x para 4K. El modo Prime Zoom puede utilizarse también como un extensor de ópticas zoom.

El nuevo ajuste gamma que incorpora la GY-LS300 denominado «JVC Log» ampliaría el rango dinámico en un 800%, añadiendo flexibilidad en el grading de color, acentuando los detalles de la imagen. La cámara incluye con su última versión de firmware 2.0, otros modos de grabación como el Cinema 4K (4096×2180) y el Cinema 2K (2048×1080), que ofrecen una relación de aspecto 17: 9 para presentaciones de cine digital.

Todos los camcorders 4KCAM, GY-LS300, GY-HM200 y GY-HM170, cuentan con un nuevo modo de grabación a 70 Mbps para grabar imágenes 4K en las asequibles tarjetas de memoria SDHC / SDXC de clase 10. Además, cada modelo incluye entradas de audio XLR dobles, asa integrada con zapata caliente, pinza de micrófono, la pantalla LCD y visor en color.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 07/09/2023

Una mirada antropológica en modo ‘ciervo sagrado’: así es la fotografía de ‘El cuerpo en llamas’

El director Jorge Torregrosa (Fariña, Intimidad) y el director de fotografía Ricardo de Gracia AEC (La enfermedad del domingo, Fariña, Red Rose) huyeron de los códigos del thriller para llevar a la ficción episódica el famoso caso del crimen de la Guardia Urbana, uno de los sucesos más mediáticos de los últimos años. Los cineastas estaban más interesados en mostrar esta historia basada en este fatal hecho real a modo de análisis psicológico, dándole al espectador la perspectiva de un investigador que escudriña a sus personajes como si estos fueran animales de laboratorio.

Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine