¿Qué quieres buscar?

Sony refuerza su programa especializado en el flujo de trabajo digital con nuevos partners

22/10/2015

Trigital es la nueva incorporación del programa de canal especialistas en España

En IBC 2015, Sony Professional Solutions Europe anunció su programa de especialistas en flujo de trabajo digital, una nueva acreditación para partners de canal especializados seleccionados. Estos partners especializados ofrecen en la actualidad servicios de ventas y asistencia para Media Navigator y soluciones Optical Disc Archive de Sony. Actualmente, la compañía cuenta con 25 distribuidores en 12 países europeos que han recibido formación especializada de Sony y forman parte de un programa en crecimiento, cuya última incorporación ha sido la empresa española Trigital Infográfica S.L.

El programa de especialistas en flujo de trabajo digital se introdujo para reforzar la posición de Sony como proveedor de soluciones informáticas para el sector audiovisual y ofrecer al cliente un proceso de venta más conectado. A la red existente de partners audiovisuales que Sony utiliza en la actualidad para abarcar un mercado más amplio, se suman los especialistas en flujo de trabajo digital, partners de canal seleccionados por Sony por su filosofía basada en recursos y soluciones. Estos pequeños y medianos integradores de sistemas cuentan con muchos años de experiencia en ventas basadas en proyectos, además de con su propio personal de asistencia capaz de gestionar el diseño e implementación del sistema, y proporcionar asistencia continua.

El equipo de Media Solutions de Sony está buscando constantemente el modo de aportar valor añadido a su gama de productos, así como de colaborar con otros proveedores de soluciones líderes, como StorageDNA, XenData o Blue Lucy. La introducción del canal de especialistas en flujo de trabajo digital permitirá a Sony proporcionar a sus clientes soluciones de flujo de trabajo integrales mediante la integración entre Optical Disc Archive y Media Navigator, el nuevo sistema de gestión de activos de Sony.

El programa se está ampliando y Sony quiere formar a más partners de canal con sus soluciones.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Vivir rodando 08/11/2022

De Thanos a She-Hulk: cómo Digital Domain dio vida a la superheroína (y abogada) de Marvel

Cuando Marvel Studios llamó al estudio de VFX Digital Domain para crear el personaje de She-Hulk: Abogada Hulka, la pregunta no era cómo lo harían, sino si se podría hacer. Basándose en la tecnología que desarrolló para Thanos, Digital Domain pasó meses probando nuevas tecnologías antes de comenzar a trabajar en la serie. Nunca antes se había hecho algo así, por ningún medio. Digital Domain desplegó el equipo más grande que jamás haya reunido para una serie episódica y, en el camino, terminó reinventando varios aspectos de cómo se crean los personajes CG y cómo se desarrollarán en los próximos años.

Vivir rodando 29/03/2023

ARRI Solutions se refuerza para atender la demanda global en flujos de trabajo eficientes para producción virtual

ARRI anuncia la expansión de ARRI Solutions en una unidad comercial dedicada que atiende la creciente demanda global de producción virtual, sistemas integrados y flujos de trabajo eficientes. Para ello se han creado dos nuevos puestos de alta dirección, que estarán ocupados por Kevin Schwutke y David Bermbach, que encabezan la unidad comercial para ofrecer soluciones de primer nivel a clientes de todo el mundo. ARRI Solutions comprende ingenieros especialistas, los productos de ARRI y la herencia de su ciencia del color.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine