¿Qué quieres buscar?

Software de control de color para los LED Diva-Lite y Select LED de Kino Flo

17/03/2017

Con la nueva versión 2.75

El nuevo software 2.75 añade una capa de opciones de iluminación de color a los menús de luz blanca de Diva-Lite y Select LED. Desde rojos intensos hasta violetas saturados, los diseñadores de producción y los técnicos de iluminación pueden probar el espectro cromático completo al girar un dial y recordar los ajustes favoritos del gel de color al tocar un botón.

Los menús de luz blanca de Diva-Lite y Select vienen con filtros incorporados de color verde / magenta para equilibrar el color a cualquier fuente de luz profesional o práctica en el equipo. Utilizando los mismos ajustes de verde / magenta, los fotógrafos pueden asignar la calidad de la luz a las curvas de sensibilidad espectral de todas las marcas y modelos de cámaras digitales y guardar los perfiles personalizados en los accesorios Diva-Lite y Select LED.

Dos Modos: Color y Luz Blanca

Hay dos menús para controlar una gama completa de opciones de color: RBG y 360° Color

Con el nuevo modo de color RGB en la luz blanca True Match de Kino Flo, los usuarios pueden controlar fácilmente el modo de luz blanca y el nuevo modo de color manualmente, o de forma remota a través de consolas de iluminación DMX inalámbricas y estándar.

A la misma gama de colores se puede acceder a través del modo de color de 360° con los controles Hue y Saturation de Kino Flo, que la compañía presentó en septiembre del año pasado en la feria IBC en Amsterdam.

Además, en ambos modos de color, los LEDs Kino Flo vienen cargados con 115 preajustes de gel de color de cine, incluyendo una línea Kino Flo de preconfiguraciones de color de gel patentadas, como Candle Flame, Green Screen y Sodium Vapor.

Modo de luz blanca: formas de luz blanca abierta, no filtrada y modelos para la cámara, y reproduce fielmente colores del mundo real. En el modo de luz blanca, el movimiento es 2700K a 6500K, y los ajustes de control verde / magenta variables eliminan la necesidad de geles correctivos.

Combinado con una función de «suavizado», se crea un control estable y sin parpadeos desde la salida más alta hasta los niveles de luz más bajos. El nuevo software 2.75 también cuenta con un par de curvas de atenuación, con la curva cuadrada que proporciona un control de ajuste fino en el extremo inferior de la escala de atenuación y una curva lineal para asegurar una traducción uno a uno de la intensidad a lo largo de la atenuación.

DMX inalámbrico

Kino Flo se ha asociado con LumenRadio Wireless DMX para los sistemas de control inalámbrico. Los aparatos Kino Flo Diva-Lite y Select tienen receptores integrados y soportan hasta 512 canales. Las luminarias también son compatibles con los transmisores W-DMX.

El control completo a través de las entradas manuales a bordo o del cable DMX sigue estando disponible en todos los accesorios, así como en la función de finalización automática. El último accesorio de una fila de aparatos DMX terminará automáticamente la señal de retorno DMX.

En el modo DC, los selectores portátiles y los LED Diva-Lite funcionan libres de un cable de alimentación de CA.

Kits de iluminación

El equipamiento y envío de un paquete de iluminación de producción puede ser difícil en los accesorios de LED sin opciones de kit bien construidos para proteger el equipo. para solventar esto, los LED de Kino Flo Select y los LED Diva-Lite están disponibles en una serie de configuraciones de kit y opciones de caja. El Select 30 tiene un par de diferentes estilos de kit. La versión ligera de funda blanda incluye el sistema completo Select 30, y una bolsa de transporte suave con asas y asas de hombro. El sistema también viene como un kit con flight case rodante.

Un Sistema Select 20 está disponible en un estuche para maletas y un kit de flight case, y un par de Select 20’s se combinan en un kit de dos luces con flight case rodante. Los kits Select 30 System vienen con una opción de soft case, flight case y un ship case de dos luces.

Hay cinco opciones de kit para los LED de Diva-Lite: estuche blando, estuche de viaje o flight case de dos luces para los accesorios Diva-Lite LED 20; Y opciones de soft y flight case para los accesorios Diva-Lite 30.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Cine / Series 26/12/2023

‘Upon Entry’: un welcome USA naturalista y antirromántico

Codirigida por Alejandro Rojas y Juan Sebastián Vásquez, y bajo la batuta fotográfica de este último, Upon Entry sigue la estela de las grandes one room-set movies de todos los tiempos. De La soga a Locke, de Doce hombres sin piedad a Buried o The Guilty -la película danesa, citada expresamente por Vásquez en el transcurso de la entrevista-, son films ambientados en escenarios muy contenidos, pero que exudan tensión dramática -y oficio para la dirección de actores y el blocking- por los cuatro costados. Protagonizada por Alberto Ammann, Bruna Cusí, Ben Temple y Laura Gómez, Upon Entry ha sorprendido a su paso por algunos festivales especializados en cine policíaco (Reims, Buenos Aires, Tallinn) y, tras su inesperada incursión en las nominaciones de los Premios Goya- en uno de los sleepers de la temporada.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine