¿Qué quieres buscar?

Dos nuevas lentes de aproximación en la familia Leica Cine MacroLux

17/03/2017

Se añaden al set las dioptrías +2 y +0,5

Las ópticas +2, +1 y +0,5 comparten la misma carcasa mecánica, lo que significa que las tres son compatibles con lentes prime, zoom y anamórficas de 95mm de diámetro delantero y que todas las dioptrías pueden ser apiladas y combinadas para nuevos efectos. La adición de Leica Cine MacroLux +2 ofrece un mayor efecto macro para el trabajo de mesa y primeros planos. El +0.5 ofrece más opciones para su uso con lentes gran angular.

«El enfoque a corta distancia gran angular en cinematografía es una tendencia muy popular en este momento», explica Gerhard Baier, Director Gerente de CW Sonderoptic, «y una manera fácil de llevar ese look a un gran número de lentes que con el uso de Leica Cine MacroLux +0.5. Además, las características de montaje ofrecen una sensación de mayor apertura a cualquier lente, incluso en distancias focales muy amplias «.

«La adición del Cine MacroLux +2 era una necesidad que teníamos para completar este set. A pesar de que todas estas dioptrías pueden ser apiladas y combinadas, nuestros clientes que trabajan de macro necesitan más flexibilidad y el +2 les da eso, porque hablando ópticamente, la combinación de dos + 1 no es exactamente igual a +2. Está más cerca de +1.7. «

El nuevo Leica Cine MacroLux +2 se presentará en el MicroSalon Italia en Roma el 17 de marzo y la venta comienza en abril.

El set completo de Cine MacroLuxes estará disponible en el stand del NAB 2017 de CW Sonderoptic

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 22/02/2023

Nuevos filtros Impression de ARRI para obtener múltiples looks con un solo set de ópticas Signature

ARRI lanza su nueva línea de filtros Impression con ocho filtros Impression V que le dan un toque vintage a las lentes Signature Prime y Zoom. Los cuatro filtros de dioptrías negativos y cuatro positivos cambian progresivamente las características de enfoque de la imagen, lo que permite crear una gama de looks desafinados para Super 35 o formato grande con un juego de lentes Signature.

Tecnología 20/03/2023

Cooke Optics aumenta la gama de lentes S8/i FF con cuatro nuevas distancias focales

Cooke presentó las primeras siete distancias focales de la serie S8/i de última generación en marzo pasado. Con un diseño totalmente esférico y T1.4 en todas partes, estas ópticas se desarrollaron siguiendo los comentarios de los directores de fotografía que querían lograr imágenes más realistas y cinemáticas para la captura de movimiento digital. Ahora, esta familia se amplía con cuatro nuevos objetivos de distancia focal 27 mm, 35 mm, 65 mm y el esperado 18 mm.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine