Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
RED mostrará las cámaras DSMC2 en IBC 2018
03/09/2018
Sin stand, pero con demostraciones

RED Digital Cinema exhibirá su línea de cámaras DSMC2 en IBC en Amsterdam del 14 al 17 de septiembre. Sin un stand propiamente dicho, pero con una habitación demo, RED contará con su cámara DSMC2 con tres opciones de sensor: Monstro 8K VV, Helium 8K S35 y Gemini 5K S35.

Además, RED demostrará un flujo de trabajo de 8K, que abarca 8K REDCODE RAW, HDR y su canal de procesamiento de imágenes mejorado (IPP2). Los expertos de RED estarán disponibles para responder preguntas y ofrecer información sobre las posibilidades de producir proyectos de 8K de manera eficiente.

El BRAIN de la cámara DSMC2 incluye velocidades de cuadros y velocidades de datos de alta gama, independientemente del sensor elegido. El sistema de cámara modular de RED permite a un operador configurar una cámara completamente operativa para satisfacer sus necesidades individuales. RED ofrece una gama de accesorios que incluye funciones de visualización y control, módulos de entrada / salida, equipos de montaje y métodos para alimentar la cámara. La cámara DSMC2 es capaz de capturar hasta 60 fotogramas por segundo a 8K, ofrece velocidades de transferencia de datos de 300 MB / s y grabación simultánea de REDCODE RAW y Apple ProRes o Avid DNxHD / HR.

La flexibilidad de los diseños de cámaras modulares de RED con sus accesorios y soluciones de integración también se podrá ver en la feria a través de una variedad de fabricantes, incluidos Sigma, Cooke, Zeiss, Angenieux, Schneider Optics, Teradek, CoreSWX, Fujifilm y Motion Impossible.

Algunos de los proyectos filmados en RED recientemente son El próximo viaje del Dr. Doolittle (Guillermo Navarro, ASC), Un millón de piezas pequeñas (Jeff Cronenweth, ASC), Maléfica 2 (Henry Braham, BSC) y el Rey de los ladrones (Danny Cohen, BSC), entre otras producciones, incluyendo Octavo Grado (Andrew Wehde), Mindhunter (Erik Messerschmidt), Stranger Things (Tim Ives), Godless (Steven Meizler), GLOW (Christian Sprenger), y House of Cards (David M. Dunlap).