¿Qué quieres buscar?

Realidad Mixta y Streaming, protagonistas del stand de Moncada y Lorenzo

09/12/2021

Charla sobre Streaming en rodajes con Mimetic Systems

Las soluciones para streaming en rodajes, así como los últimos lanzamientos de Teradek, como Bolt 4K o la línea RT CTRL3 para control junto con monitores SmalHD, que se instalarán en diversas cámaras de cine y vídeo profesional de Canon, también estarán presentes en su stand. Moncada completará su propuesta con un amplio número de equipos de iluminación LED de Litepanels, Litegear, RatPac Controls o Quasar, entre otros.

Streamig en rodajes Mimetic Systems

Moncada contará con la presencia de Javier Lacasa, de la compañía Mimetic Systems, que impartirá una charla el viernes 10 a partir de las 13:00 h. en el Espacio 1 de La Nave. En ella, hablará sobre lo imprescindible que es el streaming en los rodajes de hoy en día. En una exposición de 45 minutos, contará cómo nos hemos acostumbrado a ver el contenido de las producciones sin importar la distancia y repasará los avances de esta tecnología en los últimos años.

Además, como cada año, el sábado 11 sobre las 12h, la empresa ofrecerá un aperitivo para todo el que desee disfrutar de un momento distendido con los profesionales de Moncada. 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Industria 24/11/2022

Moncada y Lorenzo, un año más presente en la cita anual de la AEC 

Moncada mostrará un set-demo usando el sistema de camera tracking StarTracker de MoSys para realizar VR y obtener el posicionamiento absoluto de cámara. Contará con un videowall que mostrará un escenario virtual generado con Unreal que se actualizará a tiempo real siguiendo la perspectiva de la cámara mediante el plugin VP Pro de Mosys. Esta tecnología se implementa cada vez más en las producciones, ya que facilita la interpretación de los actores y aporta una iluminación más realista.

Industria 24/11/2022

Los Vortex de Creamsource, entre los protagonistas del stand de LCA en Microsalón 2022

LCA Europe exhibirá las novedades de sus fabricantes en MicroSalón Madrid 2022, incluidos Litegear, Creamsource, DoPchoice, DMG Lumiere, Gaffers Control, betteries y muchos más. Con una amplia gama de existencias en tres oficinas en las principales ubicaciones europeas, Londres, París y Berlín, LCA puede suministrar iluminación LED y tradicional, grip, energía y control en cualquier momento.

Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine